Mallorca-B – Llosetense (3-0) El Mallorca se clasifica por la puerta grande

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

mallorca-bSe ha disputado esta noche en Son Bibiloni, el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa FederaciĂłn y que han litigado el RCD.Mallorca B, y el CD.Llosetense. Recordamos que en el partido de ida, terminĂł con empate a cero en Lloseta. Aceptable afluencia de pĂșblico, que han tenido que soportar una climatologia veraniega, aunque con calor moderado y partido jugado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

Realmente el RCD.Mallorca B ha sido muy superior al equipo de Lloseta el cual ha ganado por tres goles a cero. El que pasa a la siguiente eliminatoria pues es el equipo de Javier Olaizola.

El primer gol llega en el minuto 44 y su autor es Enzo, y con la victoria minima mallorquinista, se cierra esta primera parte. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte serĂĄ cuando el Mallorca B, fraguarĂĄ la victoria ante el equipo de Lloseta. En el minuto 64 Stpehen marca el 2-0, y quien cierra el marcador y el partido es de nuevo Enzo en el minuto 87. De esa manera termina el partido y el RCD.Mallorca B a la siguiente eliminatoria.

Alineaciones:

RCD. Mallorca B: Parera, Juan Sastre ( min. 46 Rodado ), Jaime Pol, RaĂșl GonzĂĄlez, Miquel Ángel Nadal, Alejandro Serrano, Juanjo Nieto, Enzo, Ángel SĂĄnchez ( min. 62 James), Fernando Cano ( min. 66 SebastiĂ  Sastre ), Stephen.

CD.Llosetense: Tuñon, Joan Calderon, Marc Juarez, Bernardo Alomar( min. 72 Juan Salvà ), Jaume Pascual, Baleani, Lirolas, Plata, Pedro Mayrata( min. 62 Vaz ), Baltasar Rigo, Juan Luque ( min. 78 Alejandro Latorre )

Árbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luís Pérez Galmés y Juan Alberto Martínez Fernåndez.

Tarjetas: min. 35 Paco Plata, min. 38 Sastre, min. 41 Baleani, min. 75 Juan Luque, y Paco Plata ve la roja por doble amonestaciĂłn en el minuto 51

Goles: 1-0 min. 44 Enzo, / 2-0 min. 64 Stephen, / 3-0 min.87 Enzo

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados