Copa RFEF(Fase Auton贸mica): UE Alcudia 0-1 CE Constancia,clasificado el Alcudia

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

 

alcudiaA pesar de la derrota de ayer, la UE Alcudia pasa a la siguiente ronda de Copa Federaci贸n gracias al resultado del partido de ida. Le espera el Poblense que result贸 exento en esta primera eliminatoria.

El partido de ayer fue un encuentro vistoso, en el que el Constancia, obligado por el resultado adverso del primer partido, tom贸 el mando desde el principio y se volc贸 sobre el portal de Pedro Colom, majestuoso en la tarde de ayer. Con un Tomeu en plan Mariscal de campo llev贸 las ofensivas dominando un centro del campo en el que los de Pep Barcel贸 echaron de menos a Cesar y Cristian que estaban en el banquillo, as铆 como a Marc que ayer ocupaba la posici贸n de central.

A pesra del dominio, el Constancia solo pudo perforar la meta defendida ayer por Pedro Colom merced a un penalti en el minuto 32 cometido por Esteban al derribar a Tomeu al borde del area. El propio Tomeu se encarg贸 de transformar y poner la emoci贸n en el marcador, ya que un solo gol m谩s daba el pase al Constancia de Llaneras.

En la segunda parte, la t贸nica era la misma con dominio de los de Guillem Llaneras, hasta que Pep Barcel贸 di贸 entrada a Cesar, Cristian y Mairata, cogiendo el control del centro del campo y creando ocasiones sobre la porter铆a de Borja.

Finalmente el marcador no se mover铆a m谩s y la UE Alcudia pasa la eliminatoria con un global de 3 a 2

A destacar que Khadim Ndiaye 鈥淭iti鈥 tuvo que ser sustituido a los 31 minutos de juego al lesionarse parece que de gravedad en su Tend贸n de Aquiles, lesi贸n que parece se produjo en un mal apoyo. Desde F煤tbol Balear le deseamos una pronta recuperaci贸n.

constancia

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Mikel Solis, Rub茅n Castro,Vicen莽 Juan, Marc Orell(Cesar Ru铆z min.63), Jaume Alemany, Francisco Pons, Esteban Romero, Sergio Sanz(Cristian S谩nchez min.63), Alejandro Cabezas, Juan J. Romero(Jaume Mairata min.63).

Constancia: Borja Fern谩ndez, Josep Jim茅nez, Kevin A. Quevedo, David Contreras, Josep Bonn铆n, Jos茅 Bueno, Khadim Ndiaye(Javier Pons min.31), Bartolom茅 Ram铆rez, Cesar M Tapia, Franco Listori(Samuel Fern谩ndez min.57), Antoni Abolafio(Jos茅 M Garc铆a min.47).

Gol: 0-1 Bartolom茅 Ram铆rez min.32 de penalti.

脕rbitro: Juan Pablo Rodr铆guez Quintero asistido en bandas por Lu铆s Haro Rodr铆guez y Francisco Ca帽adillas Espada.

Tarjetas: amarillas a Esteban Romero min.49, Alejandro Cabezas min.78 y Cesar Ru铆z por el Alcudia y a Jos茅 Bueno min.66 por el Constancia.

TinTin para F煤tbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para F煤tbol Balear.
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados