1-0. Brandon salva a un equipo deprimente

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1449756242_598235_1449762186_noticia_normalSalvĂł al Mallorca del descenso con sus goles en Valladolid y hoy ha vuelto a ser decisivo. Una diana de Brandon en el arranque de la prĂłrroga ha evitado un ridĂ­culo espantoso del equipo ante el Reus, pero pese al resultado se han vuelto a hacer evidentes los acuciantes problemas ofensivos de una plantilla que debe tener uno de los peores ataques de la categorĂ­a. A poco, a muy poco se puede aspirar con lo que hay ahĂ­ arriba.

Durante 90 minutos, tal y como sucediĂł en la Liga, el Mallorca fue incapaz de obligar al portero del Reus a realizar una sola parada. Su balance ofensivo fue un cabezazo de Pol en la primera parte y un remate fuera a porterĂ­a vacĂ­a de Dalmau tras una buena acciĂłn de Brandon. Penoso. El partido de Óscar DĂ­az, tropezando continuamente, ha sido para hacĂ©rselo mirar. Salomao no ha estado mucho mejor, igual que DamiĂ .

El Reus, entusiasta y combativo, no le perdiĂł la cara al partido en ningĂșn momento y sĂ­ que forzĂł a Cabrero a intervenir, sobre todo en un remate de Babic en la primera parte. En la prĂłrroga, de hecho, fallĂł una ocasiĂłn clarĂ­sima para empatar, al igual que Dalmau para lograr el 2-0 . El equipo catalĂĄn no se encerrĂł y tratĂł de jugar al fĂștbol, pero por supuesto, y sin faltarle al respeto, es lo que es. El problema es que del Mallorca cabe esperar mucho mĂĄs, y estĂĄ claro que no siempre va a aparecer Brandon para salvar los muebles. Esperemos que en Vallecas, con el regreso del medio campo titular, cambie la imagen, porque si no


futboldesdemallorca. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados