NO es NO a la política deportiva del actual Ayuntamiento de Palma

7 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
9d9fc40478a7d58ddfdf1a3d0722f6fb_LFora de Joc, por Jua Antonio Bauzá
No hay nada peor en esta vida que creerte ser el mejor, ser un sectario, creerte superior a los demás  y no querer saber nada sobre los  temas que te propongan. Pensando que lo tuyo es lo mejor. Este es el caso del actual Ayuntamiento de Palma, y principalmente del Instituto Municipal d’Esports que preside Susana Moll.

Ayer ya les hablábamos del desprecio del actual consistorio al Palma Air Europa con su negativa a la celebración del Trofeo Ciudad de Palma a coste cero. Además, y a tenor de esa información, nos llegan infinidad de quejas de distintos clubes que se quejan  de la poca atención que se les presta y de la nulidad de sus actuales gestores en materia deportiva.
Me cuentan que quien decide si es interesante un tema u otro es un tal Sergio, recadero en la anterior legislatura del departamento de comunicación y que su frase más famosa es decir “Yo no quiero saber nada”.
Desconozco sus afinidades deportivas y sus meritos para ocupar tal cargo con tanta responsabilidad.  El IME de Palma había sido desde su creación, incluido la etapa socialista de antaño, la bandera del deporte de nuestra ciudad. Sus ideas, apoyos y decisiones estaban por encima de otras instituciones. Lo penoso de todo eso es ver como per una ineficacia, por una nulidad  política de los señores que están al frente del actual consistorio, todo lo que se hizo en materia deportiva se va al garete. ¿Qué han hecho los actuales gestores a parte de cobrar cada mes?
Pues nada de nada. Acontecimientos que se celebran en esta legislatura son copia de los que ya se hacían. La Palma deportiva no se merece a estos responsables políticos. Lo lamentable es que todavía nos quedan tres años de sufrir malas gestiones, malas decisiones. Palma, ciudad bella como la que más, se ha convertido en sectaria, con decisiones sectarias  y con un equipo al frente que es el peor de toda nuestra democracia.
Madico, Pascual, Jiménez, Gilet, Oliver, mantuvieron el listón muy alto. Moll y su equipo pasarán a la historia.
Por el No, es NO A SU POLITICA DEPORTIVA

Comentarios cerrados