Monti Galmés: La audiencia con el Papa ha sido muy emocionante

7 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

monti-galmes-300x188Este mediodĂ­a Maheta Molango y Monti GalmĂ©s han tenido el privilegio de ser recibidos por su Santidad el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro en la Santa Sede. En los prolegĂłmenos del partido que empezarĂĄ a las 22h el Presidente Monti GalmĂ©s ha tenido unas palabras con los medios de comunicaciĂłn para exponer sus impresiones sobre el acto: “Es un acto del Centenario que hemos trabajado durante meses para pedir esta audiencia con el Papa y agradecer a todos los que han colaborado para hacerlo previsto. Hemos presentado las credenciales del Mallorca ante la Santa Sede”. Sobre el rato que ha estado hablando la delegaciĂłn mallorquinista con el Papa Francisco, el Presidente ha comentado: “Hemos podido hablar con Ă©l unos cinco o seis minutos y es muy emocionante para todos nosotros. Nos ha contado que Ă©l estuvo en Mallorca en 1986 en el Colegio de MontesiĂłn y se llevĂł una estatua de San Alonso RodrĂ­guez”.

Por Ășltimo, Papa ha recibido unos obsequios y asĂ­ lo ha comentado: “Le hemos regalado una camiseta del Centenario con su nombre y una bandera del Centenario bendecida. AdemĂĄs, nos ha regalado un rosario bendecido. En definitiva, un acto muy bonito”. El Papa es aficionado al futbol concretamente es socio de San Lorenzo de Almagro y se ha interesado por el Mallorca: “Le hemos hablado sobre los argentinos que pasaron por el Mallorca desde Juan Carlos Lorenzo hasta CĂșper, Roa o Ibagaza”. Monti GalmĂ©s ha asegurado tambiĂ©n: “Hemos estado hablando con el Papa tambiĂ©n le hemos hablado de RamĂłn Llull o el Arzobispo Luis Ladaria que estĂĄ en la Santa Sede y a quien conoce”.

Para terminar, Monti GalmĂ©s ha hablado sobre el partido de esta noche y ha comentado: “Venimos con una ilusiĂłn renovada y hoy queremos ganar. Veremos cĂłmo se desarrolla el partido”.

Juan RamĂłn Pons para FĂștbol Balear.

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados