FUTBOL SALA ; NP Torneo THB Hotels – Air Europa

7 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

José Tirado, Mario Hidalgo, Juan Carlos Miralles y Miquel Jaume 1 José Tirado, Mario Hidalgo, Juan Carlos Miralles y Miquel Jaume 4El Palma se presentarå este viernes ante el Real Betis FS

El conjunto mallorquín jugará su segundo partido de la pretemporada este viernes ante el Real Betis FS en el Torneo THB Hotels – Air Europa que servirá de presentación ante su afición. Habrá un torneo de categorías prebenjamín y benjamín.

El Palma Futsal se presentará este viernes, a las 20:30 horas, ante su afición en el Torneo THB Hotels – Air Europa que se disputará en el Palau Municipal d®Esports de Son Moix y que le enfrentará al Real Betis FS. Será el segundo enfrentamiento ante un rival de la segunda categoría y que servirá para seguir de cerca las evoluciones del nuevo proyecto liderado por Juanito y que cuenta con cinco caras nuevas con respecto a la pasada temporada. La cita llega a un mes del comienzo de la temporada oficial y será la primera oportunidad para ver al equipo en Palma.

La presentaciĂłn del torneo ha tenido lugar en el Hotel THB ‘El Cid’ a cargo Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y del grupo Globalia; Juan Carlos Miralles, director comercial de THB Hotels; Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal; y JosĂ© Tirado, director deportivo del Palma Futsal.

El presidente, Miquel Jaume, se ha mostrado “muy contento por tener este torneo que nos sirve de presentaciĂłn ante el Real Betis, que ha integrado la secciĂłn de fĂștbol sala con unos objetivos importantes”. Por su parte, JosĂ© Tirado ha reconocido que “es un dĂ­a importante porque hacĂ­a tiempo que no hacĂ­amos un partido de presentaciĂłn en casa y considerĂĄbamos que este año habĂ­a que hacerlo por la aficiĂłn”.

Premsa Palma futsal

Cartel del Torneo THB - Air Europa

Comentarios cerrados