El Ayuntamiento de Palma desprecia al Palma Air Europa

7 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
fb1cf51ea58c212f3fb1a5add55eee0d_XLLa nulidad de la responsable de la gestión en materia deportiva de Palma, Susana Moll, se ha puesto de manifiesto desde su llegada y se ha acentuado después de los últimos acontecimientos.
Según ha podido conocer mallorcaesports, la responsable del deporte ha despreciado de forma absurda al Palma Air Europa durante las últimas semanas, y todo por no querer escuchar, ni atender la oferta que le ha trasladado el club. La institución deportiva mallorquina milita en la segunda máxima competición del baloncesto nacional.

Cómo ha ocurrido en los últimos años, el Palma Air Europa se presentará ante su afición durante este mes de septiembre, y buscaba la colaboración del Ayuntamiento de Palma. Pues bien, los responsables del deporte de la capital balear han decidido de forma incoherente que este año no querían ayudar en el evento y por ello el torneo de baloncesto no se denominará “Ciutat de Palma”. Las razones que han expuesto al club son que el mismo día se llevará a cabo una exhibición de Zumba y de fitness, y que no puede haber dos eventos que lleven el nombre de Palma. Señalar que la fecha será el 24 de septiembre.

A todo lo señalado, hay que remarcar que poner el nombre de “Trofeo Ciutat de Palma” no le costaba ni un sólo euro al consistorio porque Air Europa y el club tenían el presupuesto cubierto. La solución del Palma Air Europa ha sido encontrar un patrocinador privado, que harán público próximamente, y que pondrá su nombre al torneo que disputará el conjunto mallorquín y el Zenit de San Petersburgo. Señalar que el conjunto ruso fue cuarto la temporada pasada en su liga y que disputó competición europea en la Eurocup.

Esta verano habrá baloncesto de élite en Palma, pero el nombre de la capital quedaría en el olvido si no fuera por el Palma Air Europa. No hay mal que por bien venga, y es que el Ayuntamiento presentó de forma bochornosa el torneo del pasado año. Hay que recordar que el acto de presentación se llevó a cabo en un paso de cebra situado en el Castell de Bellver por no querer pagar entrada a los asistentes.

Comentarios cerrados