Virginia Torrecilla jugará el Europeo con la Selección Absoluta

6 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

CapturaJorge Vilda ha convocado a la mallorquina para el España-Montenegro y el España-Finlandia.

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha convocado a 18 internacionales para los últimos compromisos clasificatorios del Campeonato de Europa Femenino
Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 12 de septiembre, a las 17.00 horas.
El partido internacional ESPAÑA-MONTENEGRO, perteneciente al Campeonato de Europa Femenino, se celebrará el jueves 15 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el penúltimo partido de la fase de la clasificación de la Eurocopa de Holanda. Con el billete ya oficialmente sellado a la máxima cita continental, España busca el liderato del grupo 2.

El partido internacional ESPAÑA-FINLANDIA, correspondiente al Campeonato de Europa Femenino, se celebrará el martes 20 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Estadio de Butarque de Leganés.
La concentración finalizará el día 21 de septiembre.

Tras derrotar a Finlandia (1-2), República de Irlanda (0-3, 3-0), Portugal (2-0, 1-4) y Montenegro (0-7), dos encuentros separan a las de Jorge Vilda del pleno de triunfos

POR TELEVISIÓN

El combinado que dirige Jorge Vilda se medirá a la selección montenegrina el próximo jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Podrás seguir el encuentro en CUATRO a partir de las 19:00 horas
España se medirá el próximo jueves 15 de septiembre a Montenegro con 18 puntos en el casillero, 21 goles a favor y solo 2 en contra.

Si quieres disfrutar del encuentro en directo podrás hacerlo a través de CUATRO. Además, como es habitual, el medio oficial de la Selección española de fúbol te ofrecerá la última hora y el minuto a minuto del choque. En nuestras cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Snapchat o en Google+ podrás ser el primero en enterarte de la alineación, los goles y de todo lo que acontezca en el penúltimo choque de la Selección rumbo a Holanda 2017.

FFIB

Comentarios cerrados