Copa S.M. el Rey ; Formentera-La Hoya Lorca (Final del partido y prorroga 2-2) !!! Clasificado Formentera !!!!

6 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

La_Hoya_Lorca_CF  El Formentera ha remontado un 0-2 y ha logrado llegar a la prorroga ante el Lorca. Disputada la misma y con el mismo resultado se ha procedido al lanzamiento de Penaltys. tras lanzarse 12 penaltys el formentera se ha clasificado por 9-8  !!! Enhorabuena !!!!

CrsjWMeWcAEQL3M

07-09-2016,  (Miércoles) Campo
360028 FORMENTERA «A»   –   LA HOYA LORCA CF   FORMENTERA   20:00  1

La SD Formentera afronta hoy (19.30 horas) la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que se medirĂĄ al Lorca F.C., aunque ambos equipos estĂĄn pensando mĂĄs en la Liga que en el torneo del K.O. Los dos clubes tienen claro que la prioridad es la competiciĂłn liguera y sus correspondientes ascensos de categorĂ­a, por lo que no van a comprometer sus objetivos por la Copa de Rey.

Eso no quiere decir que vayan a tirar la eliminatoria, que se juega a partido Ășnico, pero uno de ellos, el Lorca concretamente, tiene mucha mĂĄs presiĂłn y bastante mĂĄs que perder que los formenterenses, que andan justos de plantilla y de fuerzas por el cansancio que acumulan por los viajes y los partidos que ha tenido que afrontar en los Ășltimos dĂ­as.

Los murcianos, sin embargo, no tienen problemas de plantilla y han desplazado a 20 jugadores, mientras que los formenterenses tiene a 16 jugadores en la primera plantilla y a los juveniles.

Las fuerzas, en este sentido, estĂĄn desequilibradas porque, ademĂĄs de ser mĂĄs en nĂșmero, la plantilla lorquina tiene tambiĂ©n una teĂłrica calidad superior, pues la mayorĂ­a de sus integrantes han jugado en Segunda DivisiĂłn.

La ventaja que tienen los pitiusos es que no tienen nada que perder y que tienen mucho amor propio y esto puede llegar a ser desequilibrante en un partido de fĂștbol, como reconociĂł ayer el tĂ©cnico de los formenterenses, Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn: «Ellos tienen toda la presiĂłn y nosotros sabemos que tendremos que sufrir, eso ya lo sabemos. Lo que vamos a intentar es ser mĂĄs fuertes mentalmente y disfrutar teniendo el balĂłn.

Si lo conseguimos les provocaremos ansiedad y nervios. Se trata de aprovechar nuestras armas, pero entendiendo que nos medimos a un auténtico equipazo», declaró.

El entrenador local también comentó que no sabía que alineación sacarå porque los jugadores estån cansados, pero advirtió de que cuando fallan las piernas «se recurre al corazón», dijo.

El preparador visitante Iñaki Alonso tampoco sabe que equipo alinear, pero por otra razĂłn: en la Liga no han empezado bien –cuatro de nueve puntos posibles y seis goles encajados en tres partidos- por lo que tendrĂĄ que decidir si da continuidad o efectĂșa cambios. Todo un dilema para un encuentro que se espera con muchas ganas en el campo municipal de Sant Francesc.

diariodeibiza

.
.

Comentarios cerrados