Segunda División Femenina: AD Son Sardina – CE Europa (1-2)

4 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son Sardina(Foto archivo)Mucho calor en Son Sardina en el primer partido de la Temporada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, poco juego y nula claridad de ideas en un Son Sardina que ha empezado el partido dominando el centro del campo aunque con muy pocas llegadas al área visitante.

El mayor dominio de las amarillas se ha visto recompensado en el minuto 28 cuando Rayanne Silva, desde el punto de penalti ha rematado con potencia para anotar el primer gol del encuentro.

A partir de ese momento, el Europa ha estirado sus líneas, aprovechando el repliegue instintivo de las locales y se ha hecho con el mando del partido forzando una serie de saques de esquina consecutivos y en uno de ellos, en el minuto 36 de partido, Pilar Porta ha conectado un buen cabezazo que se ha colado sin remisión en la portería de Andrea, haciendo subir al marcador las tablas con las que se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad el dominio del centro del campo, también con pocas llegadas al área, ha sido del Europa y el Son Sardina únicamente lo ha intentado con tiros muy lejanos y poco certeros que para nada han inquietado a la meta visitante.

Ya finalizando el partido, en el minuto 90, y en uno de los pocos acercamientos del Europa, ha llegado el gol de la victoria visitante al rematar en boca de gol Sonia Zarza una buena jugada de contraataque de las visitantes.

Sin tiempo para reaccionar, se ha llegado al final de un partido en el que si bien el empate no hubiera sido injusto, nada se puede objetar al triunfo del Europa ante un Son Sardina que tendrá que trabajar mucho y deprisa para conseguir acoplar a sus nuevas jugadoras y para asimilar y ajustar algunas nuevas posiciones sobre el terreno de juego.

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Claudia Nicanor; Esme Mendoza (Ale Tortosa min. 67); Marina Martín; Mar Ponce (Zaida Alfaya min 85); Nani Haces; Raquel Carpio (María Serra min 60); Marina Tugores (Cati Manresa min. 76); Marga Más; Tania Sánchez Y Rayanne Silva.

 C.E. Europa: Mónica Aguilar; Clara de Clemente (Andrea Granados min. 77); Nuria Becerra (Ana Chamorro min. 57); Marta Pou; Eybis Medina; Andrea Porta; Sonia Zarza; Pilar Porta (Anna Sitjà min. 69); Carla Bartolomé; Ana Belén Fuertes y Zaira Abenza (Laia Castilla min. 69).

Goles: 1-0 Rayanne Silva min. 28, 1-1 Pilar Porta min. 36, 1-2 Sonia Zarza min. 90.

Árbitro: José Román Escribano Jiménez, asistido en las bandas por Alejandro Pozuelo y Lluis Picó Coll.

Tarjetas: Sonia Zarza(min. 47 y Laia Castilla min. 83 por parte del Europa. Sin tarjetas para las locales.

 

Pepe Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados