Noticias de pretemporada – Recreatiu Manacor

4 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

carlos-aguilar-fotoEl Recre presenta a Carlos Aguilar Toro, como nuevo jugador del juvenil DH

El Recre presenta a Carlos Aguilar Toro, como nuevo jugador del Juvenil DH, procedente del AlcĂșdia FS, es un ala cierre polivalente y viene muy ilusionado por potenciar la plantilla del equipo.

El Club Recreatiu Manacor da las gracias al AlcĂșdia FS, por las facilidades ofrecidas para que el jugador fichase por el Recre.

Bennassar Naviliers

BENNASSAR NAVILIERS SL SE SOLIDARIZA CON EL RECRE Y PONDRÁ SU GRANITO DE ARENA EN EL

PROYECTO DEL RECREATIU

 

Pedro Bennassar y Alejandro Carrasco han acordado una mutua colaboraciĂłn, si bien segĂșn palabras de Pedro, lo que lo mueve a realizar esta colaboraciĂłn, es simplemente colaborar y ayudar al Recre a que puedan cumplir el sueño de militar en las mĂĄximas categorĂ­a.

Alejandro Carrasco, como presidente del Club Recreatiu Manacor, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo. Tanto la directiva del club, como jugadores y las más de 200 familias que formamos la familia del “El Recre”, agradecemos la colaboración de Bennassar Naviliers, esperando que esta unión sea satisfactoria a ambas partes y perdure.

No obstante, Alejandro Carrasco tambiĂ©n ha comentado: “Esta aportaciĂłn es una pequeña parte de lo que necesitamos y seguiremos luchando para conseguir todo lo necesario, buscando mĂĄs empresas que nos puedan ayudar, para que los jĂłvenes de Manacor puedan cumplir un sueño deportivo, que se han ganado a pulso en la pista.

Recreatiu Manacor para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados