Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos, a prolongar el liderato ante el Manacor

3 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

at villacarlos lnjLa holgada victoria lograda frente al Sant Josep ha llevado al Atlético Villacarlos al liderato en una primera jornada exitosa para los conjuntos menorquines con la salvedad del Ferreries.

El Villacarlos defenderĂĄ la tarde de este sĂĄbado su primer puesto –circunstancial o no– frente al Manacor, quinto clasificado en el curso pasado, que comenzĂł con una clara derrota frente al AtlĂ©tico Baleares (3-0). Para los pupilos de JosĂ© Luis Bahamonde, el partido es una oportunidad para crecer y refrendar su estilo de juego, su apuesta por el balĂłn.

Debuta el Penya Ciutadella en Son Marçal recibiendo al potente ConstĂ ncia que en su inicio ganĂł 3-0 al AlarĂł con ‘hat trick’ de MatĂ­as Silva. Los de LluĂ­s Simonet lo afrontan con la moral alta despuĂ©s de ganar el primer derbi –de los doce que habrá– menorquĂ­n de la temporada.

Ya en la jornada dominical, el Menorca afronta su primer desplazamiento al feudo del Poblense que perdió frente al Mallorca (3-1) en su debut. El colectivo de Sergi Bagur quiere estrenar el casillero a domicilio tras su buena victoria sobre la Peña Deportiva. Precisamente el rival al que visita el Ferreries de Joan Melià que intentarå recuperar parte de lo perdido en el duelo de rivalidad insular frente al Penya Ciutadella.

 

menorcainfo.com

Comentarios cerrados