El Palma Futsal mejora sus escuelas infantiles para este año

2 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Juanito en el pasado campus del Palma Futsal de este veranoOtra temporada más el Palma Futsal apostará por la iniciación de los más pequeños en el deporte con sus escuelas infantiles de 3 a 6 años. La escuela de Palma es un referente en apenas un año de vida. Se mantienen las de Manacor, pionera, y la de Calvià.

El Palma Futsal mantiene su apuesta formativa como uno de los pilares importantes en su estructura compartiendo protagonismo con la parcela deportiva y el área social. Dentro de los valores innatos que se le suponen a un club deportivo es el de apostar por una cantera pero también el de crear el hábito deportivo en los niños desde pequeños para que se beneficien de todos los valores positivos que destila el deporte. Este es un apartado de máxima preocupación y al que el Palma Futsal dedica tiempo y esfuerzo. Si bien el club lleva desde su creación con una escuela infantil en Manacor dedicada a los niños de entre tres y seis años de la comarca, el traslado a Palma hizo que el club redoblase esfuerzos para apostar fuerte por exportar esta iniciativa a Palma y otros lugares cercanos y en los que el club cuenta con entidades colaboradoras.

Por segundo año consecutivo, el Palma Futsal tendrá su escuela infantil en el polideportivo David Muntaner. Esta escoleta resultó un gran éxito la pasada temporada y este año el club ampliará sus esfuerzos para ampliar la oferta y que más niños tengan cabida y puedan aprovecharse de esta forma de practicar deporte, aprender y divertirse al mismo tiempo. En este sentido, el club contará con una amplia nómina de monitores y la participación de toda la primera plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, que participarán de forma activa en las diferentes sesiones. Los interesados pueden conseguir toda la información en la página web del club así como en el pabellón David Muntaner.

Además de la escuela infantil de Palma, la más importante en cuanto a número de plazas disponibles y participantes, el club mantendrá abiertas a partir de octubre las de Manacor, que fue la pionera y que se ha mantenido siempre abierta desde la creación de la entidad, y la de Calvià, situada en la localidad de Son Ferrer ya que se desarrolla en colaboración con el Atlético Son Ferrer de fútbol sala, club filial del Palma Futsal.

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados