Remontada del Formentera para lograr la primera victoria del curso

29 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formenteraEl Formentera logró ayer la primera victoria de la temporada tras doblegar a la Penya Ciutadella (1–3) en el partido jugado en el campo de Son Marçal. Los formenterenses empezaron perdiendo el encuentro y acabaron remontando en la segunda parte con un doblete goleador de Juan Antonio y otro tanto de Gabri.

Los formenterenses jugaron una mala primera parte y se contagiaron del fĂștbol directo y por momentos muy prĂĄctico de los menorquines. Los rojinegros, que son un conjunto construido para elaborar un juego mĂĄs vistoso, no fueron fieles a su filosofĂ­a y no estuvieron cĂłmodos en el campo.

AdemĂĄs, a los 18 minutos del choque encajaron el 1-0, que marcĂł el local Carlos.

Con esa desventaja, el Formentera se fue al descanso. La reacciĂłn en la segunda mitad fue notoria. Los de Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn empezaron a hilvanar un juego mĂĄs vistoso y generaron mĂĄs peligro en la meta rival. La consecuencia fueron los dos goles de Juan Antonio en apenas 60 segundos (minutos 65 y 66).

Los pitiusos siguieron generando ocasiones para hacer crecer su renta, pero hasta el minuto 86 no llegĂł la sentencia definitiva. Gabri, debutante con los formenterenses, anotĂł el 1-3 y certificĂł los tres puntos de un Formentera que demostrĂł capacidad de reacciĂłn.

diariodeibiza

Comentarios cerrados