Marco Asensio, amb la Selecció Espanyola

29 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

CapturaEl jugador s’ha incorporat a la nova selecció de Julen Lopetegui. Entrenen a Madrid i viatgen a Bèlgica per jugar un partit amistós

Apretada agenda de los 24 jugadores convocados por Julen Lopetegui para el encuentro amistoso de preparación del jueves 1 de septiembre ante Bélgica en Bruselas y del lunes 5 de septiembre contra Liechtenstein en León, éste último valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.
Los jugadores convocados han iniciado ya su concentración en la Ciudad del Fútbol para prepararse y entrenar.

Los dos encuentros se disputarán a partir de las 20:45 horas, el jueves 1 en Bruselas ante Bélgica y el lunes 5 de septiembre recibiendo a Liechtenstein en León
El viaje a la capital belga está previsto para la mañana del miércoles 31 de agosto, un día antes de que Bélgica y España se vean las caras a partir de las 20:45 en el estadio Rey Balduino.
La expedición al completo regresará tras el encuentro a la Ciudad del Fútbol donde la concentración proseguirá hasta el domingo 4 de septiembre, fecha del viaje a León donde España recibirá a Liechtenstein a partir de las 20:45 horas del lunes.

FFIB

Comentarios cerrados