Mallorca Soccer School meses de Octubre a Mayo

27 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria:

logomallorcasoccerschool-3Ponemos en marcha la segunda temporada de Mallorca Soccer School, empezará en octubre, hasta finales de Mayo, Ambos inclusive.

Ocho meses intensos llenos de gratificación cuando se ven en los ojos de los niños ese disfrute de ver sus propios avanzes individuales, gracias a un trabajo grupal, de clubes, trabajo individualizado y de sus propios compañeros.

¿Los papas? Los papas estan para disfrutar…

Hemos visto de todo, niños que pasan del fútbol y pasaron en meses a ser de los jugadores destacados en sus equipos, hemos visto niños que se creían que lo sabían todo, y han visto, que todavía estan empezando a aprender y reaprender.

Hemos visto niños sin disciplina alguna, y han empezado a entender el idioma del fútbol, hemos visto niños ilusionados, ellos con un balón, sin nada más, cuando consigues, que disfruten de eso, de su relación con su mejor amigo, con el balón, les dices: «Bienvenidos al Fútbol».

Más abajo dejo un link, para el que se quiera ir apuntando ya.

Los precios, serán:

– 40€ al mes para los jugadores de cualquier club, que dispongan de tiempo para venir

– 30€ al mes, para los jugadores del CD Genova. (por razones obvias)

Los horarios de entrenamientos, los diremos mas adelante.

Analisis del año pasado:

Fueron meses llenos de aprendizaje mutuo, los chavales crecieron muchísimo, con una metodología TECS, basada en el entrenamiento individual del futbolista.

TECS:

Tecnica: Trabajo todos los factores de la tecnica individual con un entrenamiento sistemático, donde cada jugador suele realizar de 1500 a 2000 contactos con el balón en cada sesión.

Emocional: Aguantarme a mi no es poco, no les dejo ni respirar, es una hora intensa al máximo.

Coordinación y lateralidad: Siempre con balón.

Social: Por mucho trabajo individual que sea, se tiene un diálogo individualizado, continuo, con los jugadores, que les lleva a aprender un idioma, que luego sus entrenadores lo aprecian ya que muchos al acabar el año, empezaron a entender que significa huir de la excusa y encontrarse gratamente con la solución.

Los entrenadores saben que si tienen jugadores así, todo es mas fácil.

Esta metodología nos llevó a elevar mucho algunos aspectos que no se le dan mucha importancia en el juego, pero que repercuten mucho en el. Es decir a ver si me explico bien y no me lio, hoy en dia, hay chavales, que saben hacer, a,b,c. pero nunca han hecho a, nunca han practicado b, y la c, tampoco saben para que se hace,, que quiero decir con esto, que en el fútbol de hoy en dia todo va muy rápido, por la falta de horas de entrenamiento, sobretodo de trabajo individual, para ello pusimos en practica esta escuela de tecnificación para niñ@s desde Prebenjamin hasta Alevin.

No trabajo otras categorías, alguna excpeción para futbolistas mas mayores, para trabajos individualizados.

Se aprecia una clara falta de exquisitez técnica, hay poca repetición y iría mucho mas allá, poca disciplina mental, para repetir una cosa , una y otra vez .

Los chicos de hoy en dia, tienen mil estimulos, a la vez, en esas consolas, y les cuesta concentrarse en uno, pero solo desmenuzando en juego, se pueden extraer factores de repetición que logren una clara ejecución que lleve a la exquisitez técnica, porque, en la mayoria de las cosas en la vida, no se trata de lo que se hace, si no del como se hace.

El detalle: es nuestro amigo.

Hasta pronto futboleros. Iremos informando .

http://mallorcasoccerschool.com/contact/

David Pons

Comentarios cerrados