Berthet y Santos, nuevos fichajes del San Rafael

27 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaC. Vidal/noudiari.es El San Rafael anunciĂł este sĂĄbado los fichajes del defensa argentino Fernando Berthet y del delantero JosĂ© Antonio Santos, que se convierten en los dos Ășltimos refuerzos del conjunto que entrena Vicente RomĂĄn, que ha empezado la temporada muy corto de efectivos.

“Estos dos chicos aportarĂĄn sobre todo frescura y poder tener competitividad, porque hoy hemos jugado con sĂłlo doce fichas del primer equipo y necesitamos ir sumando jugadores”, declarĂł el tĂ©cnico tras el partido ante el Esporles (1-1).

Fernando Berthet (Moreno, Buenos Aires, 21 de agosto de 1993) procede del Club AtlĂ©tico Deportivo Plaza Italia y ha fichado tras superar una prueba con el conjuntorafeler. “Estuve a punto de fichar por L’Hospitalet, pero hubo un error, porque sĂłlo tenĂ­an una plaza Sub-23 y yo acabo de cumplir los 23 años. Desde Barcelona vine aquĂ­ a Ibiza el miĂ©rcoles y, despuĂ©s de estar tres dĂ­as a prueba, finalmente me quedarĂ© en este club”, afirmĂł el jugador.

unnamed

Berthet, que juega de carrilero izquierdo, “tanto de extremo como de lateral”, tendrĂĄ que esperar la llegada del trĂĄnsfer internacional para poder debutar con el San Rafael. “Las federaciones argentina y española estĂĄn como peleadas y generalmente se tarda entre 20 y 30 dĂ­as en tener el trĂĄnsfer”, añade el futbolista.

Por su parte, JosĂ© Antonio Santos (Huelva, 20 de marzo de 1997) es un extremo derecho que procede del Ebro CD de la DivisiĂłn de Honor Juvenil. El futbolista, de 1,72 metros y 64 kilos, se formĂł en las categorĂ­as inferiores del Recrativo de Huelva y Betis para posteriormente recalar en el conjunto pacense del Flecha Negra. SegĂșn los informes del San Rafael, es un jugador “con gran capacidad goleadora en todas las categorĂ­as”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados