At. Baleares 2 – Mallorca B 1

27 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

 

AT.BALEARESSegundo partido de Liga –primero de la temporada en Son Malferit- y segunda victoria consecutiva del AtlĂ©tico Baleares. La primera fue el pasado fin de semana en el campo del Levante B (0-1) y la segunda llegĂł este sĂĄbado ante un Mallorca B que al filo de la media hora se adelantĂł en el marcador gracias a un gol de falta lateral lanzada por Sergio CortĂ©s (0-1).

Este gol, en lugar de hundir a los blanquiazules, los espoleó. Tras el descanso, los hombres de Christian Ziege salieron en busca del empate, y en el minuto 73 Rubén Jurado cabeceó a la red desde la frontal del årea pequeña un centro servido desde la derecha. Fue el 1-1. Y eso que el equipo ya jugaba con diez hombres debido a la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Malik.

En el tramo final, el conjunto ‘balearico’, a pesar de moverse con un hombre menos en el terreno de juego,  tocó a rebato y peleó por una victoria que Xisco concretó en el minuto 90, marcando un gol de bandera al lanzar una falta directa desde fuera del área.

Son Malferit explotĂł de jĂșbilo y el AtlĂ©tico Baleares, despuĂ©s del triunfo ante el rival rojillo, se sitĂșa ahora con 6 puntos de 6 posibles y ya sueña con ganar el prĂłximo fin de semana en CornellĂ . Y es que el vestuario blanquizul sĂłlo habla de “ganar, ganar y volver a ganar
”

2 AT. BALEARES: Aulestia, Joan Vich, Vallori, Manu Farrando, Malik, Esteban, Xisco, Kike, Chando, Fullana y Jurado. También jugaron Avilés -que debutó en el equipo blanquiazul- y Enzo.

1 MALLORCA B: Valens, Juanjo, Sastre, RaĂșl, Antoine, Serrano, CortĂ©s, TiĂ  Sastre, Rodado, Cano y Ángel. TambiĂ©n jugaron Enzo y James.

ÁRBITRO: Pedro BarcelĂł Roca (ComitĂ© catalĂĄn). Tarjetas amarillas a los ‘balearicos’ Vallori, Kike y Malik (doble amarilla) y Ángel SĂĄnchez del Mallorca B.

GOLES: 0-1 Sergio Cortés, de falta directa (minuto 28).

1-1 Rubén Jurado, de cabeza (minuto 73).

2-1 Xisco, de falta directa (minuto 90).

INCIDENCIAS: Lleno en Son Malferit. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Segunda DivisiĂłn B.

 

Pau Pons
Jefe de comunicaciĂłn y prensa

CD Atlético Baleares

AT.BALEARES(1)

Comentarios cerrados