Joselito renueva cuatro temporadas con el Palma Futsal

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

joao palma futsal (2)El ala-cierre gaditano, que cumplirå este año su cuarta campaña en el equipo mallorquín, alarga su vinculación con el conjunto de Ciutat.

 

Joselito amplĂ­a su contrato con el Palma Futsal por cuatro temporadas mĂĄs y seguirĂĄ defendiendo la camiseta verde hasta la temporada 2020/21.

 

El ala-cierre gaditano ha cumplido ya seis temporadas en las filas del conjunto mallorquín y este año arrancarå su séptima campaña en la isla.

Joselito llegĂł al Palma en 2010 procedente del Isleño San Fernando y desde entonces ha sido testigo de los mayores logros del conjunto mallorquĂ­n en la Liga Nacional de FĂștbol Sala.

 

El andaluz, uno de los jugadores importantes en la rotación del técnico, Juanito, espera seguir escribiendo påginas doradas en la historia del club después de la gran campaña firmada por el equipo el año pasado.

 

Joselito: “Estoy muy a gusto en Palma y no me lo pensĂ© dos veces”

 

Joselito estĂĄ satisfecho por ampliar su vinculaciĂłn con el equipo mallorquĂ­n y asegura que “estĂĄ muy a gusto en Palma”. AdemĂĄs, el ala-cierre gaditano explica que fue fĂĄcil tomar la decisiĂłn de seguir en el equipo. “Estoy muy contento y desde que el club me propuso la renovaciĂłn no me lo pensĂ© mucho”, manifiesta el jugador.

 

 

Joselito: “La renovación de Joselito es una noticia formidable”

 

El director deportivo del Palma Futsal, JosĂ© Tirado, se muestra contento por la ampliaciĂłn del contrato de Joselito y considera que “es una noticia formidable”. Tirado considera que “por las salidas tiene que ser uno de los jugadores que abandere el proyecto” y añade que su crecimiento le ha convertido en un jugador referencia.  “DespuĂ©s de seis temporadas, el crecimiento de Ă©l ha ido convirtiĂ©ndose en uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de FĂștbol Sala”

Finalmente, el director deportivo expresa que desde el club siempre han apostado por Joselito porque “tiene todos los valores que busca este club”. “Siempre hemos demostrado que apostamos por Joselito. Estamos seguros que tendrĂĄ una gran presencia internacional”, añade Tirado.

Premsa Palma Futsal

joao palma futsal (1)

Comentarios cerrados