Campeonato de España de Voley Playa Senior; Javi Martinez/Joan Perello y Cati Pol Martí y Cati Pol Borras.

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
voley Playa
En representacion Balear, va a estar la pareja formada por Joan Perelló y el jugador calvianer del CV SON FERRER Javi Martinez que acuden a la cita como campeones autonomicos.
En categoria femenina irá la pareja formada por Cati Pol Martí y Cati Pol Borras.

La primera jornada de la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa dejó emociones y apuntó a lo que puede ser el espectacular fin de semana que se va a vivir en Fuengirola. La Reserva del Higuerón de la localidad andaluza acoge ya a las mejores parejas en la lucha por la corona nacional de la modalidad estival por excelencia. 
SIGUE EL CAMPEONATO
Los primeros partidos que se disputaron en la tarde del jueves tuvieron como protagonistas a las parejas que pelean por entrar en el Main Draw desde la ronda previa. Empezaba el torneo con la disputa de los partidos del cuadro masculino, en el que la dupla compuesta por Muñoz Cañas/Astilleros comenzaba con buen pie al derrotar a Quintana/Sánchez por un resultado de 2-1 (21-18, 18-21 y 15-13) en un disputado encuentro.
También comenzaron con victoria Meca/Postigo, que doblegaban a Sánchez/Curbelo por un contundente 2-1 (21-14,15-21 y 15-13) mientras que Suárez/Jimeno doblegaban a Pellicena/Izquierdo por 2-0 (21-11, 21-15). La primera jornada en el cuadro masculino se cerró con el cruce entre Alcober/Monfort Minaya y Valadés/Ortiz G. con victoria para los primeros por 2-0 (21-12 y 21-16).
Durante la mañana del jueves también tuvo lugar la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids, el torneo organizado por Reserva del Higuerón Resort y Madison para los más pequeños que congregó a más de 50 participantes de las categorías infantil y cadete.
La competición continúa el viernes con la disputa de los partidos de la fase previa tanto en el cuadro masculino como en el femenino.
Para acceder a todos los resultados y a toda la información pulsa aquí. 

Comentarios cerrados