Asier Zengotitabengoa, presentado como nuevo jugador del Palma Air Europa

24 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Palma Air Europa ha presentado en la Inmobiliaria Palmer esta mañana ante los medios de comunicación al nuevo jugador del equipo de Leb Oro Asier Zengotitabengoa.

En la presentaciĂłn del jugador, el director deportivo y entrenador del Palma Air Europa, Xavi Sastre, ha afirmado que “hace años que me hacĂ­a ilusiĂłn tenerlo en mi equipo”, y que “demostrarĂĄ la profesionalidad que ha tenido en los Ășltimos años en la Leb Oro”. AdemĂĄs tambiĂ©n ha hablado sobre la situaciĂłn del equipo asegurando que estĂĄ “preparado psicolĂłgicamente para entrenar el equipo desde el primer momento” y ha agradecido “al club el esfuerzo econĂłmico que ha hecho para poder fichar a BiviĂ  y Fornas despuĂ©s de los Ășltimos problemas”.

Asier en su presentaciĂłn como jugador del club mallorquĂ­n ha asegurado estar “muy contento con la llegada al Club” y que “hay que disfrutar del baloncesto sin renunciar a nada y sin hacernos lĂ­os”. TambiĂ©n ha hablado sobre la plantilla sobre la que ha dicho que “hay que crear una competencia interna para que el equipo crezca” y que “ahora en pretemporada suena todo muy bonito con los nombres de los equipos, pero la temporada es muy larga y da muchas vueltas”.

La temporada pasada “Zengotita” ascendió con Club Melilla Baloncesto a la ACB siendo sus credenciales por partido de 22’1 minutos, 11’1 puntos, 2’6 rebotes, 1’2 asistencia y 9’5 de valoración.

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados