Vázquez en Canal 4TV: «Sin la voluntad de los jugadores no se ganan partidos»

23 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

fernando vazquez«El que hace fuerte a un equipo son los jugadores. Los limites y niveles lo ponen ellos, siempre ayudados por el cuerpo técnico. Sin la voluntad de ellos es imposible ganar partidos. Nosotros les ayudamos a ganar de forma estratégica»

«Yo hablé con Xisco y Ortuño no está en el Mallorca porque él no quiso»

lo hemos intentado y había una buena oferta. Ortuño no está en el Mallorca porque él no quiso. Los agentes de Ortuño son del entorno de Quique Pina y prefirió irse al Cádiz».

«La planificación estuvo bien, hicimos una gran pretemporada y fallamos en el primer partido, pero el objetivo está a nuestro alcance».

«Yo no ficho, he propuesto y con el club formamos un equipo. Yo doy el ok definitivo. Estoy notablemente satisfecho de la plantilla. El equipo tiene delanteros a los que le gusta el espacio y creo que la solución de Lekic nos puede dar soluciones con espacios reducidos».

«Ángel Sánchez tiene muchísima calidad, es potente, puede jugar por dentro por fuera y ahora tiene las exigencias del futbol profesional, al igual que Fernando Cano. Ahora deben marcar la diferencia en Segunda B y Pleguezuelo nos aportara mucho».

«Entiendo el desencanto pero mi objetivo es llevar al equipo a Primera. Si todos vamos juntos será más sencillo. El equipo está en deuda con la afición, pero necesita cariño».

«La primera derrota no nos va a parar en el objetivo de la temporada.Vamos a estar en el barro, en la pelea y vamos a estar hasta el final. Perderemos partidos, ganaremos y empataremos. Me pareció dura la reacción del público. Yo sé a dónde voy. Yo le quiero a decir a la gente que vamos a pelear y que no será fácil».

«Yo vine al Mallorca para lograr el ascenso, no para tantear con el descenso. Poner el norte no quiere decir que no sepamos que el día a día es duro. Perdí con el Deportivo 11 partidos y ascendimos, hay que poner en cosas en perspectiva. Si ganamos 4 partidos seguidos, si Dios lo quiere, nadie se acordara de esta derrota».

Comentarios cerrados