Liga Nacional Juvenil ; Parra: “Los juveniles que se han marchado al San José han hecho las cosas muy mal”

23 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson La fuga masiva de jugadores de la categoría juvenil con la pretemporada a punto de completarse, y cuando faltaban tan solo dos semanas para el inicio de las competiciones ligueras, no ha gustado nada en el seno de la SD. Portmany. En este sentido, Francisco Parra, presidente del club, aseguró que “más que malestar por la marcha de estos jugadores, nuestro sentimiento es más de sorpresa que otra cosa porque era algo que no lo esperábamos. En el club nos ha pillado a todos un poco de imprevisto que decidieran irse a la vez a otro equipo todos los integrantes del juvenil B del año pasado”.

“Nuestra intención era haber hecho un equipo juvenil A y otro B, pero como los del juvenil B han decidido cambiar de aires e irse esta temporada con el San José haremos un solo equipo juvenil A que estará formado con los jugadores cadetes del club que este año suben a edad juvenil”, indicó el máximo dirigente de la entidad portmanyí.

Al preguntarle por los posibles motivos de este éxodo masivo de los jugadores del juvenil, Francisco Parra comentó que “me imagino que cada uno de ellos tendrá sus propias razones. Creo que el club no les ha dado motivos para que se fueran así. Algunos de los jugadores no estaban contentos porque el año pasado no contaron mucho para jugar con el juvenil A. Por lo que se ve, han decidido que este año no querían ser ellos los del equipo A. Eso es todo”.

Bizafor 1

No obstante, el presidente de la SD. Portmany afirmó que “esto es fútbol y nada más. Algunos no estaban a gusto y, como relativamente son todos amigos entre sí, los dos o tres que querían marcharse han acabado arrastrando a los demás para que los acompañen al San José con el entrenador que tenían la temporada pasada.”.

“Lo que no nos ha gustado en el club es la manera con la que han hecho las cosas. Pienso que lo han hecho muy mal. No está bien que empezaran la pretemporada y que a falta de dos semanas para la liga se vayan con otro equipo. Al final, después de todo, te das cuenta de que son niños y de que tienen aún que madurar mucho mentalmente y crecer todavía en todos los sentidos. A veces las amistades logran arrastrar a los demás a tomar decisiones que pueden ser erróneas y equivocadas”, apuntó, por último, el rector del club.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados