Valoraciones Entrenadores , Formentera, Ciudad de Ibiza y Sta.Catalina At.

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

entrenadoresEl tĂ©cnico del Formentera, Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn, reconocĂ­a que el gol de Álex Mayans en el minuto 4 “ha condicionado mucho el partido”. “El Platges de CalviĂ  no me ha sorprendido, porque esperaba un equipo muy ordenado. Lo que sĂ­ nos ha sorprendido es el gol tan tempranero. El partido ha sido como los de pretemporada, aunque nos ha faltado finalizaciĂłn y algo mĂĄs de frescura en los metros finales”. El tĂ©cnico, que destacĂł la actuaciĂłn de Agus y Lolo, señalĂł que “somos un equipo nuevo y con una idea de juego tambiĂ©n nueva, por lo que hace falta un perĂ­odo de adaptaciĂłn. El comienzo no serĂĄ nada sencillo, sobre todo porque ahora nos llegan tres desplazamientos consecutivos entre Liga y Copa”.

Ibon Begoña: “Lo mejor, el resultado”

Ibon-Begoña

C. Vidal/noudiari.es Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, reconociĂł tras la victoria por la mĂ­nima ante el Santa Catalina AtlĂ©tico que lo mejor habĂ­a sido “el resultado”. “No puedo estar muy satisfecho por cĂłmo ha ido el partido, pero sĂ­ con el resultado. Al final, un gol de estrategia ha sido suficiente para llevarnos la victoria”, declarĂł el tĂ©cnico.

El tĂ©cnico lamentĂł los contratiempos que sufriĂł el equipo a lo largo del partido. “Ya tenĂ­amos un jugador en el banquillo que no podĂ­a participar, que era JosĂ© Reales, y a Samuel Tomillero se lo han tenido que llevar en ambulancia por un problema estomacal. Luego tuvimos el contratiempo de AdriĂĄn Rosa, que estaba con gripe y tuvimos que sustituir, lo que ha hecho que sĂłlo contĂĄramos con dos cambios y uno de ellos lo tuvimos que hacer en la primera parte”, comentĂł.

Eso hizo que, en la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza acusara el cansancio y que se tuviese que echar hacia atrĂĄs. “Creo que hemos iniciado bien el partido, teniendo mĂĄs la pelota, pero luego, poco a poco, ellos han empezado a dominar y nos ha tocado defender. En la segunda parte el equipo estaba cansado y nos hemos echado demasiado atrĂĄs, pero al final hemos podido defender el resultado y estoy contento por los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo”, señalĂł.

El tĂ©cnico tambiĂ©n considera que hace falta refuerzos. “TodavĂ­a tenemos que completar la plantilla. VenĂ­amos con el equipo muy justo para la primera jornada pero, si encima tiene dos contratiempos nada mĂĄs empezar, como quien dice, se complica aĂșn mĂĄs la cosa”, asegurĂł Begoña, que admitiĂł que, en algĂșn momento, sĂ­ vio peligrar la victoria: “Cuando tienes un resultado tan justo, en cualquier acciĂłn puedes encajar un gol. Ellos han tenido sus opciones, aunque el equipo ha hecho un gran esfuerzo en defensa y hay que felicitarles”.

Collerense Llorenç-Enrich

Enrich: “Nos hemos merecido algo más”
El entrenador del Santa Catalina AtlĂ©tico, Llorenç Enrich, considerĂł que su equipo habĂ­a hecho mĂ©ritos suficientes para conseguir, al menos, un punto. “SabĂ­amos que puntuar en Can Misses iba a ser difĂ­cil, porque el Ciudad de Ibiza es un equipo muy agresivo y que tiene jugadores muy buenos a nivel individual. TambiĂ©n sabĂ­amos que en la segunda mitad tenĂ­amos que dar un paso adelante y hemos tomado la iniciativa en el juego, por lo que creo que nos merecĂ­amos algo mĂĄs. Creo que hoy el equipo ibicenco tenĂ­a bastantes bajas importantes, pero seguro que en casa se hace fuerte y que serĂĄ complicado de ganar. En cuanto a nosotros, el objetivo es sumar el mayor nĂșmero posible de puntos en nuestro campo y rascar cualquier cosa fuera de casa”, señalĂł el tĂ©cnico.

 

Nou diari-Futbolpitiuso

informa SPORTSDECANOSTRA

Comentarios cerrados