Tercera División ; Formentera-Platges de Calvià (12.30)

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

FormenteraSólo una hora después del inicio del partido de Can Misses, el Formentera arrancará en su campo ante el Platges de Calvià (12.30 horas). El conjunto formenterés presenta muchas novedades, empezando en el banquillo, con el debut de Tito García Sanjuán, y con hasta once nuevas incorporaciones.

Todas las quinielas dan al Formentera como gran favorito, junto a equipos como la Peña Deportiva o Llosetense. “Es muy difícil saber a estas alturas quién es el favorito y no estoy de acuerdo con los que nos otorgan ese papel. Incluso hay quien dice que sería un fracaso si no logramos subir a Segunda B. Hay que tener en cuenta que además del entrenador hay once jugadores nuevos y que sólo cinco siguen con respecto a la plantilla de la pasada temporada. Vamos por el buen camino, pero esto lleva su tiempo y hasta más o menos octubre no se verá al equipo que yo quiero”, comenta el técnico.

Lo importante para García Sanjuán es “hacernos fuertes en casa”, empezando con una victoria ante el Platges de Calvià. “Es un equipo, salvando las distancias, muy parecido al nuestro, porque también ha hecho muchos cambios y se encuentra en construcción. De todas formas, será un rival complicadísimo de batir y, además, cuenta con un entrenador con una gran experiencia como Carlos Martínez”, asegura.

Para este primer partido liguero, el técnico cuenta con toda su plantilla a excepción de los dos últimos fichajes: el delantero catalán Gabri Gómez, procedente del Leioa, y el defensa murciano Javi Rosa, que llega del FC Tatamanya de la Tercera División hungara. “Gabri llegó el jueves y es pronto para que entre en la convocatoria, mientras que en el tema de Javi Rosa estamos pendientes del tránsfer, que igual llega en cinco días o tarda un mes”, añade García Sanjuán.

Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados