Tercera División ; Ciudad de Ibiza-Santa Catalina Atco. (11.30)

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ciudad de ibizaEl primero en saltar al césped será el debutante. El Ciudad de Ibiza se estrena en la categoría este domingo a las 11.30 horas en el estadio de Can Misses frente al Santa Catalina Atlético con el objetivo de empezar a ilusionar a los aficionados. “Somos un club nuevo en la categoría y sería importante comenzar bien, sobre todo jugando en casa, porque un buen resultado en la primera jornada nos daría confianza para seguir trabajando y para enganchar a la gente”, asegura Ibon Begoña, entrenador del ‘City’.

La meta esta temporada es conseguir la permanencia, aunque el técnico se muestra ambicioso. “No renunciamos a nada. Es cierto que, por el hecho de ser recién ascendidos, el objetivo es mantener la categoría, pero ya veremos hasta dónde somos capaces de llegar, aunque eso es algo que no se sabrá hasta que pasen un buen número de jornadas. Para octubre o noviembre  ya se empezará a ver el nivel de este equipo”, añade.

El entrenador reconoce no conocer demasiado al Santa Catalina Atlético, equipo que afronta su segunda temporada en Tercera. “Sólo tengo alguna referencia de la pasada temporada, pero supongo que, al igual que entonces, buscará la permanencia y se maneja bien en esta situación. A nosotros aún nos faltan por incorporar a varios efectivos. Tenemos cinco fichas libres y hay que completarlas, algo que esperamos conseguir en las próximas semanas”, comenta.

Para esta cita histórica para el club, Ibon Begoña podrá disponer de toda la plantilla a excepción del lesionado Adrián Ramos, que pasará por el quirófano el lunes 29 para someterse a una artroscopia y estará al menos dos meses de baja, y del que hasta ahora es la última incorporación, el lateral derecho Adrià Gallego, que se incorpora al equipo la próxima semana a la espera del tránsfer. Los que sí estarán ante el Santa Catalina Atlético son Pablo Varela, Coki, Víctor, José Reales, Raúl, Adrián Rosa ‘Piscu’, Cardona, José García, Galera, Andrés, Jordi, Dani, Pablo de Dios, Brian, Nacho y Tomillero.

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados