1-1. Tropiezo del Formentera para empezar

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Captura@futbolpitiuso Contra todo pron贸stico, el Formentera no ha podido pasar del empate en su estreno liguero delante de su afici贸n. Un resultado que ha roto muchos quinielas teniendo en cuanta que el equipo de Tito Garc铆a Sanju谩n, uno de los grandes favoritos para campeonar, era el m谩ximo aspirante al triunfo final.

El Playas de Calvi脿 sorprendi贸 las primeras de cambio a los locales, que encajaron en los instantes iniciales un gol en contra tras el lanzamiento de una falta. Un jarro de agua fr铆a para un equipo, el rojinegro, que apenas se hab铆a asentado en el terreno de juego. Pese a todo, el Formentera busc贸 el gol del empate con ambici贸n y 茅ste lleg贸 al borde del descanso gracias a Lolo, que se estren贸 como anotador en partido oficial.

En la segunda parte, y con el verde seco, el bal贸n impidi贸 que el Formentera hiciera circular el bal贸n con rapidez y el juego baj贸 enteros. El Playas de Calvi脿, s贸lido en defensa, no presentaba ningua fisura y el juego de ataque local llegaba a cuentagotas. Lo intent贸 el plantel de San Francisco Javier, pero sin suerte. Al final, justo reparte de puntos en el debut del t茅cnico formenterense Tito Garc铆a San Juan.

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados