Iª Reg.Pref : INDEPENDIENTE – CF.LA UNION (1-5)

20 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

BBB-BBB-300x180Bajo un cielo despejado, con climatología veraniega y con una aceptable afluencia de publico se ha disputado esta tarde la Iª jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Independiente C/R. y el CF.La Unión, primer derby palmesano.

El génesis de este encuentro tiene dos vertientes muy positivas a favor del Independiente, la primera es que hace pocos días se aprobó por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma el proyecto de adecuación y césped en el Campo Antoniana. La segunda noticia positiva es que el equipo del Camp Redó esta temporada se ha reforzado mucho, ya que hay en mente proyectos muy atractivos. Pero hay que comenzar por el principio que se llama CF. La Unión. El equipo del Secar la Real no será un enemigo fácil, en este primer derby palmesano. Es una pura utopía acertar a priori el resultado de este encuentro, por lo que habrá que esperar la finalización del partido para saber la solución al enigma de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

El comienzo ha sido espectacular por parte de ambos equipos, buscando la portería contraria en cada ocasión que tenían ventaja. En el minuto 6 Carmona dá un pase de vértigo a Toni Crespi que no pierde la ocasión de poner el 0-1 en el marcador. Pero muy pronto empataría el equipo del Camp Redó. Era el minuto 8 cuando Lee se lleva un balón por banda entra escorado al área y de fuerte chut bate a Borja 1-1 en el marcador. En el minuto 19 hay la jugada desgraciada del partido donde se lesiona de gravedad Guillermo Crespi, teniendo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia, y con una más que probable fractura de tibia y peroné. El partido queda suspendido unos minutos y en el 23 Juan F.Mateo consigue el 1-2. El equipo del CF. La Union se crece, y de nuevo es el que hace saltar el marcador. Ocurre en el minuto 33 y Adrian Arbos pone ya clara ventaja para el CF.La Unión 1-3. Con este resultado se llega al descanso, con clara ventaja de los pupilos de Antonio Sánchez.

CCC-CCC

.

La segunda parte llegarían dos goles más por parte del equipo del Secar la Real. En el minuto 52 de nuevo Antonio Crespi ponía el 1-4, y ya en las postrimerías del encuentro, en el minuto 89 Josep Pallicer hacía el 1-5, que con ese gol cerraría el marcador y el partido.

Desgraciadamente la noticia más importante del encuentro ha sido la grave lesión de Guillem Crespí, pero al final se sentirá orgulloso de sus compañeras ya que sin duda le dedicaran esta victoria.

Alineaciones

Independiente C/R : Juan Lara, Adrián Pérez, Luis F. Ibarcena, Manuel Torres, David Sánchez, Raúl Marín, Lee Richardson, Gómez Restreto, Andrés Hernan, Miquel Cañellas, Pablo Palomo.(Tambien jugaron Adrian Plomer )

CF.La Unión : Borja Pérez, Guillem Crespi, Bartomeu Oliver, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian Valencia, juan J. Carmona, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Toni Crespi, Juan F.Mateo (También jugaron Jose A. Perez, Xisco Arbos, Cristian Matias, Josep Pallicer))

Arbitro : Sr. Roberto González, ayudado en las bandas por los Sres. Biel Fiol y pedro Juan Moreno

Tarjetas : min. 20 José A Pérez, min. 50 Juan F.Mateo, min. 71 Tomeu Oliver,

Goles : 0-1 min. 4 Toni Crespi / 1-1 min. 6 Lee Richarson / 1-2 min. 23 Juan F.Mateo / 1-3 min. 33 Adrian Arbos / 1-4 min. 52 Toni Crespi, 1-5 Josep Pallicer.

Incidencias : En el minuto 19 se lesiono de gravedad Guillem Crespi, teniendo que ser evacuado del campo con ambulancia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

informa Sportsdecanostra

Comentarios cerrados