Al Atlético Levante UD se le escapa el empate en los últimos compases

20 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

imageb5dba8f14480c5253ed546d51fb2b49f_news_displayEl Atlético Levante UD vivió la cara más amarga de la competición en la primera jornada tras perder en los últimos compases el encuentro ante el Atlético Baleares.

Pese a que el conjunto visitante protagonizó las primeras aproximaciones, pronto los de Carlos Granero cogieron la iniciativa y trataron de hacer daño por las bandas con un Manu Viana y Son muy activos. El partido tuvo momentos igualados en los que ninguno de los dos equipos lograba acercarse con peligro al área rival pero los levantinistas dispusieron de las aproximaciones más claras. Cerca de la primera media hora de juego, una muy buena asistencia de Nanclares para Manu Viana inquietó a los defensas del Atlético Baleares pero el “11” granota no llegó a controlar bien el esférico. Poco después, Delgado puso un centro perfecto y el remate de Nanclares finalizó en saque de esquina. La ocasión más clara para los visitantes llegó en el 42 con una falta ejecutada por Xisco que dio en el poste.

Con el resultado inicial comenzó el segundo tiempo. El Atlético Levante UD fue el primero en poner en apuros a sus rivales con una buena contra que Son a punto estuvo de finalizar pero el guardameta atrapó el balón. La respuesta del Atlético Baleares llegó con un saque de esquina en el que Cárdenas tuvo que intervenir para atrapar el esférico cerca de la línea de gol. Afalta de tres minutos para la conclusión del encuentro, Esteban anotó el único tanto en una segunda jugada tras un saque de esquina.

El Atlético Levante UD descansará la próxima semana tras aplazarse el encuentro ante la UE Lleida por las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Camp d´Esports y regresará a la competición la siguiente semana ante el RCD Mallorca B.

At. Levante: Cárdenas, Mode, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu (Hacen, 60′), Juan Delgado (Allyson, 78′), Nanclares (Arturo, 66′), Viana.

Atco. Baleares: Carl Klaus, Juan Vich, Vallori, Manu, David (Kike, 69′), Esteban, Xisco (Rubén, 59′), Malik, Chando, Fullana, Simón (Wiemann, 84′).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán). Amonestó a los locales Andreu, Son y Pepelu y a los visitantes Manu y David.

Goles: 0-1. Esteban, min. 87

web U.D.Levante

Comentarios cerrados