Adrià Gallego, un carrilero total para el City

19 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera El Ciudad de Ibiza ya ha encontrado el recambio para Medina, que se marchó del equipo alegando motivos personales. Se trata del leridano Adrià Gallego, un lateral derecho de 26 años con experiencia en Segunda B que militó la temporada pasada en el Portugalete, en la categoría de bronce, el Ascó (Tercera) y en el Storm, de la National Premier Soccer League de EEUU. El defensa se incorporará a la disciplina del plantel de Ibon Begoña durante los próximos días.

Adrià Gallego se formó en las categorías inferiores del Lleida, donde llegó a consolidarse en el primer equipo durante dos cursos. Después, se marchó al filial del Deportivo, donde también estuvo dos temporadas. Tras salir de A Coruña, se incorporó a las filas del el Binéfar aragonés y en la 2014-2015 firmó por el Castellón, donde, pese a su posición, se destapó como goleador.

El nuevo fichaje del Ciudad de Ibiza es un lateral derecho de los modernos, de los que llegan hasta el córner y al que le gusta sumarse a tareas ofensivas. Se trata de un futbolista al que le encanta desdoblar y realizar diagonales en ataque y también suele probar fortuna con su potencia de disparo. Adrià Gallego es un jugador todoterreno, ya que sube y baja por su banda con mucha autoridad.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados