Pablo de Dios, la zurda celestial del Ciudad de Ibiza

18 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaR. Sundaysson Pablo de Dios (Valencia, 24/10/1995), mediocentro zurdo de 21 años recién incorporado a la plantilla del Ciudad de Ibiza, estå que se muere de ganas por demostrar su valía y por ayudar a su nuevo club a competir en Tercera por los måximos objetivos. El de Aldaya sabe que éste puede y debe ser un gran año para él en lo deportivo.

“Llego con ilusiĂłn y con deseos de participar en un club con un proyecto con ambiciĂłn como es el Ciudad de Ibiza. Cuando me explicaron que se estaban haciendo las cosas para intentar estar arriba y luchar para intentar subir de categorĂ­a, no me lo pensĂ© y les dije que podĂ­an contar con mi firma”, indicĂł el nuevo fichaje del club ibicenco.

Tras desembarcar en Ibiza hace poco menos de una semana, Pablo de Dios se muestra ya entusiasmado con su nuevo club. Sobre sus primeros entrenamientos, el jugador valenciano destacĂł que “la acogida que me han dado mis nuevos compañeros ha sido muy buena. Me siento muy bien con todos ellos. IbĂłn Begoña es un entrenador que tiene las ideas claras y que sabe muy bien lo que quiere. Mete mucha intensidad en los entrenamientos porque busca el 100% del equipo para poder competir por estar arriba”.

Pablo de Dios señalĂł, ademĂĄs, que “me considero un jugador con calidad que puede aportarle bastantes cosas al equipo. Siempre he jugado toda mi vida de mediocentro, es la posiciĂłn en la que me siento mĂĄs cĂłmodo y donde creo que puedo aportarle mĂĄs con mi juego al equipo”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados