Tomillero se queda en el Ciudad de Ibiza

17 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera Tomillero se queda en el City. El talentoso jugador ibicenco ha estado durante las Ășltimas semanas tratando de convencer a Ibon Begoña y ha conseguido encandilar al tĂ©cnico vasco, que le harĂĄ ficha para que forme parte del histĂłrico proyecto deportivo del club en Tercera DivisiĂłn. El que fuera jugador del Villarreal C, Peña Deportiva o Real Ávila, entre otros, vuelve a vestir la camiseta del Ciudad de Ibiza despuĂ©s de hacerlo en la temporada 2014-2015.

Tomillero se siente feliz y contento por formar parte de un equipo que debutarå el domingo que viene en categoría nacional frente al Santa Catalina. «La verdad es que tengo muchas ganas de empezar y estoy ilusionado por volver a jugar con antiguos compañeros. También tengo que dicer que estoy muy agradecido a Ibon Begoña y a Ángel Nadal por la oportunidad que me dan», añade el volante, que sabe que tendrå que sudar para ganarse un puesto en el once titular.

«Hay mucha competencia, pero es sana y nos harå mejorar a todos lo futbolistas del equipo. De todos modos, estå claro que serå complicado jugar», confiesa un Tomillero que asegura tener la fórmula para que las cosas le vayan bien al Ciudad de Ibiza. «La Tercera balear es dura, pero si trabajamos con humilidad llegarån los resultados y podremos aspirar a objetivos importantes», indica el nuevo fichaje del conjunto de Can Misses. «Mi intención es ayudar al grupo y seguir creciendo como futbolista», concluye.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados