Los clubes de 2ÂȘB y Tercera acusan a la RFEF de ignorarles en el asunto de los balones

17 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

img_26234alta de unos dĂ­as par el comienzo de la liga de fĂștbol en Segunda B y Tercera divisiĂłn, el problema con los balones oficiales que este año ha facilitado la RFEF sigue sin resolverse.

 

El enfado en ambas categorías con la Federación va en aumento debido a la «indiferencia» mostrada por la RFEF ante las quejas que le han hecho llegar los clubes.

 

Como recuerda el diario ABC, el balĂłn con el que se disputarĂĄ la Liga en Segunda B y Tercera, el Adidas Errejota, es una versiĂłn de menor calidad que la que se utiliza en el fĂștbol de Ă©lite, lo que provoca muchos problemas a los futbolistas, especialmente en su control. AdemĂĄs, se deteriora rĂĄpidamente y varios equipos han publicado imĂĄgenes en las redes sociales en las que se pueden apreciar el deterioro que provoca su uso. Pelotas rotas, descosidas o deformadas que han sido tambiĂ©n muy criticadas por los tĂ©cnicos y jugadores de ambas categorĂ­as.

 

SegĂșn denuncia la ComisiĂłn de Clubes de Tercera (CCT), entidad que representa a mĂĄs de doscientos equipos que compiten en su mayorĂ­a en esta categorĂ­a y que estĂĄ presidida por Óscar GarvĂ­n (AtlĂ©tico Pinto), los equipos de Segunda B y Tercera advierten a la FederaciĂłn del incumplimiento de la DisposiciĂłn General Decimoquinta de la Circular nÂș2 de la RFEF, que establece las normas de competiciĂłn para la Temporada 2016-17, y exigĂ­an una rectificaciĂłn.

http://iusport.com/

Comentarios cerrados