Iniciados los trámites para retirar la grúa instalada junto al campo de Jesús

17 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

3603El Ayuntamiento de Santa Eulària ya ha iniciado los trámites para retirar la grúa instalada junto al campo de fútbol municipal de Jesús y que supone una seria amenaza para la integridad de los deportistas, ya que en algunos momentos el contrapeso queda suspendido sobre una de las porterías.

Los técnicos del departamento de Urbanismo tuvieron ayer una reunión a primera hora de la mañana y posteriormente comenzaron a estudiar el procedimiento a seguir para solicitar a la empresa que instale la maquinaria en otra zona de la obra.

La directiva del Atlético Jesús decidió, después de percatarse que el contrapeso de la pluma quedaba justo encima de una de las porterías [las grúas no son fijas, por lo que la situación es variable según el viento], que sus equipos dejaran de entrenar y no disputaran ningún encuentro, ya que entendían que ponía en riesgo para la integridad de sus técnicos y futbolistas.

El presidente de la entidad, Toni Marí, afirmó ayer que el Consistorio ya le había comunicado que se retiraría la grúa, por lo que espera que puedan comenzar la temporada con normalidad.

El edil de Deportes del Consistorio santaeulaliense, Salvador Losa, aseveró ayer que comparten la opinión de la entidad de Jesús. «Lo hemos estado mirando desde primera hora [de ayer]. Aún no sabemos cuál será la fórmula, pero lo que sí es seguro es que no vamos a permitir que una grúa esté sobre un campo de fútbol en el que hay niños entrenando. De ninguna manera», sentenció Losa.

diariodeibiza.es

Comentarios cerrados