Noticias del Recreatiu Manacor

16 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional, Polideportivo

julian garciaEl Recre presenta un nuevo fichaje para el primer equipo: Jaume Sitges

El macianer Jaume Sitges a fichado con el primer equipo de Recre, por lo que el club contara con la experiencia de un nuevo portero de la casa.

Jaume Sitges, que 4 años atras fue convocado con la selección española sub 21, jugador con una gran progresión, que fue truncada por una grave lesión producida precisamente en las Rozas entrenando con la selección española.
Sitges, ademĂĄs de portero del primer equipo, ejercerĂĄ de entrenador de porteros de la cantera, asĂ­ pues el Recre se hace con los servicios de un gran portero, fenomenal entrenador de bases y una grandĂ­sima persona, con autentico #ADNRECRE

PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA DE JULIÁN GARCÍA PEREIRA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO

 

El Restaurante Es Celler de Manacor, se esta convirtiendo en asiduo testigo de la presentación de las novedades del Club Recreatiu Manacor, esta vez le ha tocado el turno a Juliån García Pereira que fue presentado por Alejandro Carrasco y Junior Alonso (presidente y coordinador deportivo), como nuevo técnico del primer equipo.

JuliĂĄn es un joven tĂ©cnico natural de Pamplona, aunque actualmente reside en Calvia, con una dilatada experiencia en el Futbol Sala, ha estado 11 años en el Club Gazte Berriak de Navarra, por motivos laborales acabo viniendo a Mallorca y entreno una temporada en el Wave House Etb Calvia de la 3a DivisiĂłn. Ahora llega al “Recre” con mucha ilusiĂłn por formar parte del proyecto del Club, que segĂșn palabras suyas; “es un proyecto que le gusta y es lo que le ha decidido venir a Manacor

Estå claro que para ganarlo todo te tienen que acompañar muchos factores, pero lo daremos todo para hacer la mejor temporada posible.

– Descríbete como entrenador.

El calificativo que mås me puede acompañar sería PASIONAL, lo vivo con mucha intensidad y eso es lo que me gusta trasmitir a mis jugadores.

– ÂżQuĂ© les sueles pedir a tus jugadores a la hora de competir?

Lo primero que se diviertan jugando, si nos divertimos es porque lo estamos haciendo bien, y segundo pero no menos importante COMPROMISO y SACRIFICIO, siempre quiero el 110% de cada uno.

– Un mensaje para la afición.

Antes de ni siquiera saber el interés de Manacor por mí, ya conocía la fama de esta afición, probablemente la mejor de Mallorca, me encantaría que se llene el pabellón cada partido porque con ellos al lado siempre seremos mejores.

 

¡¡¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y SUERTE!!!

 

PREMSA RECREATIU MANACOR

 

Comentarios cerrados