Declaraciones de Ingo Volckmann: “Queremos subir a Segunda A”

16 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

CapturaLa campaña 2016/2017 será el tercer proyecto de Ingo Volckmann y su equipo de colaboradores al frente del C.D. Atlético Baleares. El presidente alemán asegura sentirse “muy satisfecho” por el trabajo que ha hecho el equipo durante la pretemporada y habla con claridad de “intentar luchar por el ascenso a Segunda División”. Y es que admite que en la temporada pasada “cometimos algunos errores…”

-¿Como afronta la temporada?

-Con mucha ilusión. Estoy contento de como ha trabajado todo el equipo durante el verano y creo que hemos confeccionado una buena plantilla. Una vez más, por delante tenemos un gran objetivo: subir a Segunda División. Será muy difícil, claro. Hay equipos muy buenos como el Villareal o el FC Barcelona B, por poner ejemplos… Vamos a intentarlo.

-¿Qué opina de la pre temporada de su equipo?

-Creo que ha sido fantástica. Ha habido etapas en las que la plantilla se ha entrenado hasta tres veces al día, lo ha hecho con modernos aparatos de precisión (GPS)  y anque en fútbol uno y uno en ocasiones no suman dos, espero que todo salga bien…

-Su confianza en el entrenador, Christian Ziege, es total, ¿no?

-Desde luego. A mí me encanta su forma de trabajar y creo que ahora los jugadores ya conocen totalment el sistema de juego y los mecanismes que quiere implantar el ‘mister’.  Los futbolistas han tenido tiempo de asimilar conceptos y creo que el grupo està muy fuerte. ¿Si tengo una predilección especial por algun jugador determinado? No. Esto es un equipo. Es un deporte colectivo. Todos sumamos aquí…

C.E. At. Balears
Dep. Comunicació / Premsa

Comentarios cerrados