Rafa Nadal-Del Potro (7-5 ,6-4, 7-6 ) Rafa cae como un Heroe

14 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaH

El argentino le remontó un set para acabar en un tie-break de infarto con 5-7, 6-4 y 7-6 (5) en 3h:08. El español lucharå por el bronce contra Nishikori.

 

SEGUIR DESARROLLO DEL PARTIDO

 

Dicen los deportistas que cuando uno toca por fin un oro por tu cabeza pasan rapidísimas imågenes de cuatro años. Pasa por delante el dolor y el sufrimiento. La soledad del entrenamiento y las renuncias. Y es como un bålsamo que cierra heridas.

Rafa Nadal, que en 2015 no ganĂł ningĂșn Grand Slam y este año tampoco, querĂ­a llegar a RĂ­o a curarse. A desfilar delante de España y a olvidar la lesiĂłn en la muñeca izquierda que le obligĂł a retirarse de Roland Garros. Y en vez de por la prudencia optĂł por el riesgo: tres cuadros del que tuvo que renunciar al mixto. MordiĂł el oro del dobles con Marc LĂłpez, le insuflĂł energĂ­a, y un dĂ­a despuĂ©s casi liquida en la semifinal a Juan MartĂ­n del Potro, en un partido inolvidable y dramĂĄtico que acabĂł 5-7, 6-4 y 7-6 (5) tras 3h08. Este domingo no jugarĂĄ por otro oro, sino por el bronce frente a Kei Nishikori, que perdiĂł con Andy Murray 6-1 y 6-4. Pero habrĂĄ merecido la pena. PerdiĂł pero no fue derrotado.

AS.COM

Comentarios cerrados