UD.COLLERENSE –UD. POBLENSE (0-1) Galeria de Fotos

13 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura1En la antesala del comienzo del Campeonato de liga de tercera división, se han enfrentado esta tarde en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, la UD. Collerense y la UD.Poblense. Tarde con climatología veraniega, calor, terreno de juego en buenas condiciones y aceptable afluencia de público.

VER GALERIA DE FOTOS

Captura1

El partido que va a comenzar en breves minutos, ambos entrenadores ya se harán un exhaustivo planing de sus jugadores más importantes para empezar esta campaña 2016-2017. Miguel Angel Espadas, y Oscar Troya, ya presuponemos tendrán perfilados los equipos, y por eso este partido tiene la relevancia que se merece. Dos grandes entrenadores que no querrán dejar pasar la oportunidad de conseguir la victoria en este encuentro.

Captura5

El encuentro ha sido bastante aburrido, y sobre todo falto de jugadas de gol, es cierto que ha sido muy trabajado, pero ello no ha hecho más, que intentar los jugadores adueñarse del centro del campo, y ello ha conllevado cerrarse la primera parte con el cero a cero. Resultado justo ya que ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para conseguir mover el marcador.

Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y refrescarse un poco, ya que la calor ha sido fuerte.

La segunda parte prácticamente ha sido un monologo de la primera parte. Han podido marcar los dos equipos, pero un contadísimas ocasiones de gol. Finalmente en el min. 91 la UD.Poblense consigue marcar a la salida de un corner, y en un barullo dentro del área el 0-1.

Lance del partido

Lance del partido Collerense-Poblense

Poco o muy poco habrán podido ver los entrenadores las evoluciones de sus jugadores, y habrá que esperar a mejor ocasión poder disfrutar de un juego con un ritmo más alto, y con mucho mejor juego sobre el rectángulo de juego.

Alineaciones

UD.Collerense : Pau, Sergi, Manu, Angel, Bestard, Maldonado, Agus, Cano Martí, Juanan, Bote. (Tambien en lista Juanjo, Adri, Donato, Dani, Xisco, Kike )

UD.Poblense . Santi, Saúl, Damiá, Buades, Gori, Lucas, Carles, Diego, Nofre, Viri, Agus (Tambien estaban en lista Molondro, Povea, Cris, Bibi, Calonge, March, Miki, Sergi, Aitor, Gili,

Arbitro : Sr. Federico Saiz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Javi García y Alex Ivailov.

Gol : 0-1 min. 91 Juanan

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
informa sportsdecanostra

.

Comentarios cerrados