Rafa Nadal y Marc LĂłpez a una paso de conseguir medalla

10 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

14707904332658 14707904342823Fueron muy superiores a la pareja austriaca, a la que no dieron opción, En semifinales les esperan los canadienses Nestor y PospisilLos españoles, con un Nadal enchufado, fueron muy superiores desde el inicio. En el primer set, con un juego casi impecable, rompieron el servicio muy pronto para colocarse con un 3-1 a favor. Los austriacos no podían ante el poderío español. Marc y Rafa acabaron llevåndose el set por 6-3.

En el segundo, el guiĂłn fue muy similar. Nadal y LĂłpez jugaban con la seguridad de quienes se conocen desde niños, han jugado juntos muchos partidos y, ademĂĄs, se llevan bien. Esa sintonĂ­a se traspasĂł a la pista del Tennis Olympic Centre y nada mĂĄs comenzar, rompieron el servicio a sus rivales. Fin de la historia. Los españoles siguieron arrollando a sus rivales, a los que no dieron opciĂłn con un Nadal inconmesurable en todos los aspectos del juego y que, viĂ©ndole jugar, nadie dirĂ­a que acaba de salir de una lesiĂłn de la que aĂșn no estĂĄ cien por cien recuperado. La superioridad se reflejĂł en el marcador final (6-1).

En su camino hacia el podio, les esperan en semifinales los canadienses Nestor y Pospisil, que ganaron a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi por 6-3 y 6-1.

marca.com

Comentarios cerrados