Manu Sena, a prueba con el filial del Brighton inglés

8 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera La expresión que últimamente está tan de moda y que reza ‘Nunca dejes de creer’ es lo que practica desde bien joven el jugador ibicenco Manu Sena, que siempre ha peleado duro y bien por hacer realidad sus sueños. Hace algunos años abandonó la isla para ingresar en la cantera del Villarreal y ahora vuelve a hacer las maletas para probar fortuna en el equipo sub-21 del Brighton inglés, club que milita en Segunda División. El futbolista, que el curso pasado abandonó el ‘submarino amarillo’ para recalar en el Mallorca, ha dejado de ser juvenil y trata de buscar un contrato en el conjunto británico, donde estará a prueba hasta el próximo jueves, tal y como indicó el joven deportista a Fútbol Pitiuso. sportsdecanostra

Manu Sena, un chaval ambicioso que sabe muy bien que nadie le va a regalar nada en el mundo del fútbol, afronta esta oportunidad con mucha ilusión y espera que la suerte no le dé la espalda durante una de las semanas más importantes de su carrera deportiva. «La verdad es que tengo muchas ganas, ya que en Mallorca las cosas este verano no han salido como creí que saldrían. Siempre he querido salir fuera de España y cuando me comentaron que había una opción de probar en Inglaterra me puse muy contento. Encaro este desafío con responsabilidad, pero también con la esperanza de que vaya todo bien y pueda quedarme allí para la temporada que viene», confesó el futbolista.

El jugador es consciente de la dificultad que se va a encontrar en los campos de entrenamiento del Brighton, pero no pierde la esperanza de que acabe gustando a los técnicos. «No hay nada decidido, pero voy dispuesto a dejarme la piel. Tengo muchísimas ganas porque desde pequeño siempre he querido jugar en Inglaterra. Este club tiene una instalaciones espectaculares y probar allí unos días va a ser una experiencia impresionante e inolvidable para mí», aseguró un Manu Sena que ha estado entrenando estos días con la Peña Deportiva para no perder la forma física y darlo todo en el duro examen al que será sometido. «Voy bastante preparado para gustar a los preparadores y poder quedarme. Siempre ha sido un sueño jugar allí, así que espero y confío en que se cumpla», concluyó.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados