RCD Mallorca – West Bromwich (1-0) Los de Vázquez ganan al poderoso equipo inglés ofreciendo muy buena imagen

7 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_07002638buena-2El Mallorca ha ganado por un gol a cero al West Bromwich Albion en un partido amistoso muy disputado y en el que los de Vázquez han ofrecido muy buena imagen frente a un equipo de la Premier que empieza su competición en una semana.

El encuentro comenzó con los dos equipos con intención de dominar al rival y con una fuerte presión en todo el campo para evitar el juego fluido. Los de casa, a base de casta y de juntar líneas, le han plantado cara a un poderoso equipo y por momentos le ha superado en el dominio del balón.

Los bermellones han tenido varias ocasiones en esta primera parte, lo mismo que los ingleses, pero ninguna con peligro real por el buen hacer y concentración de las defensas de ambos equipos. Ya cuando acababa el periodo, en el minuto 44, una buena combinación entre Culio y Moutinho acaba con un pase atrás de este que remata en boca de gol Brandon, poniendo el uno a cero en el marcador.

En la segunda mitad los ingleses salieron más entonados y queriendo dominar a los isleños pero estos, a base de largas posesiones y buen criterio a la hora de mover el balón, lograron superar la presión rival.

Fueron los minutos de más y mejores ocasiones y ya en el 57 y en el 59, Brandon y Juan Domínguez estuvieron a punto de ampliar el marcador. Lo mismo ocurrió en el 73 y en el 75, con sendas ocasiones otra vez de Domínguez y de Salomao.

Ya en el tramo final del partido los del West Bromwich  se volcaron en ataque y tuvieron sus mejores ocasiones para empatar sin embargo, Cabrero, que había salido en la segunda mitad, las desbarató por lo que el marcador se quedó igual.

MALLORCADSC_00532

RCDM

Comentarios cerrados