At. Baleares – Esporles (2-1)

7 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

AT.BALEARESEsta tarde sabatina se ha disputado en el Campo de Son Malferit el encuentro amistoso de pretemporada entre el Atco. Baleares (2ÂȘ divisiĂłn B) y el equipo del CD. Esporlas (3ÂȘ divisiĂłn). Aceptable afluencia de pĂșblico, con una climatologĂ­a veraniega y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Baleares ya va cerrando su puesta a punto de esta pre-temporada, para ya vislumbrar y aventurarse dentro de la campaña 2016-2017 donde le espera el primer encuentro contra el  Atlético Levante,  para en el segundo partido recibir a  su eterno rival el Real Mallorca B en Son Malferit. Por lo tanto el amistoso de esta tarde contra el CD.Esporlas presuponemos que Cristian Ziegue ya se harå una composición muy aproximada, de la plantilla que va a ser la titular contra el equipo valenciano.

Por su parte el equipo del CD.Esporlas ya pondrĂĄ en escena a un equipo que bien podrĂ­a ser el titular al comenzar la liga. Andres LlistĂł en esta pretemporada ya habrĂĄ valorado la competitividad de su equipo, y donde estĂĄn sus virtudes y defectos. Hoy es un partido amistoso, pero importante a la vez, y que debe servir para corregir los Ășltimos retoques del equipo.

Los primeros minutos son muy igualados y solo la categoría superior de los blanquiazules destaca en el rectångulo de juego. En el minuto 13 se ejecuta un corner sobre la cabeza blanquiazul que prolonga al segundo palo donde Vallori consigue el 1-0. A partir del minuto 15 si comienza ya a demostrarse la clara superioridad atlética, pero el CD.Esporlas no venderå su piel fåcilmente. Llegan dos goles mås uno del conjunto blanquiazul, y otro del CD.Esporlas, cerråndose el partido con el 2-1 a favor del equipo palmesano.

Biel Capllonch (G.C.V.)
Fotos de Bvich y Guiem SĂĄnchez para FĂștbol Balear.

Comentarios cerrados