Quel Enrich vuelve al Penya

6 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El delantero formado como azulado regresa al Municipal de Son Marçal y refuerza así la punta de ataque ciutadellenca

Nueva e inesperada incorporación en el Penya Ciutadella, a dos semanas del estreno liguero en Tercera División. El conjunto azulado confirmó este viernes a «Es Diari» el regreso al Municipal de Son Marçal del completo delantero salido de la casa, Quel Enrich (1991), ariete que ya jugó dos años a las órdenes de Dani Mori y este año residió en Barcelona, donde no jugó.

Enrich, casi siempre titular con Mori, tenía claro que al irse, «sabía que el Penya es mi casa y que tarde o temprano volvería. Me hacía ganas volver a jugar con Pere Vadell, un gran entrenador», decía ayer el ciutadellenc, que jugó con el técnico en el Ferreries. «Tengo ganas de aportar mi grano de arena al equipo y conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación».

Un Enrich que físicamente se siente «bastante bien y creo que puedo aportar mucho trabajo al equipo, y si puedo ayudar con goles, todavía mejor», avanza, en un Penya 2016-17 que se trata de un equipo «joven, con muchas ganas, y un par de jugadores contrastados en Tercera. Creo que si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico conseguiremos el objetivo», dijo este viernes.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados