LLEGAN LOS GRUPOS DE RUNNINGSEGURO庐 A MANACOR

6 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

col路laboraci贸 amb RSA partir del 12 de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, arrancan en Manacor los grupos de Running de diferentes niveles con el sello de calidad de la Marca Registrada RUNNINGSEGURO庐, que se caracterizan por una filosofia del running que es 鈥淢谩s que c贸rrer鈥.
Los encargados de dirigir los entrenamientos seran los profesionales de 鈥淲ATTrainers 鈥 Entrenaments i Planificacions鈥 ya que ambas marcas comparten filosofia de Trabajo y se ha llegado a un acuerdo de colaboraci贸n.
Como nos dicen en su blog: 鈥淯na gran cantidad de personas practican hoy en d铆a el Running. O lo que antes se denominaba, correr. Pero parece que correr no estaba tan de moda como el running hoy en d铆a. Una cuesti贸n de marketing y publicidad supongo. Sin embargo, al igual que aumenta el n煤mero de personas que lo practican, lo hacen las lesiones que running conlleva. Por eso, nace Running Seguro. Como filosof铆a de entender el running desde una perspectiva diferente a la de correr por correr. La conciencia corporal, la educaci贸n, la progresi贸n, la adaptaci贸n y el disfrutar del proceso, son claves en nuestra idea de running Seguro.
Por eso, bienvenido/a a tu espacio donde podr谩s encontrar grupos de entrenamiento asesorados y dirigidos por profesionales que est谩n en constante contacto entre ellos y reciclados con los nuevos avances que salen. Con una filosof铆a y metodolog铆a que siguen una misma l铆nea, la l铆nea RunningSeguro鈥.
De momento arrancamos 2 de nuestros 3 niveles: 鉁 芦desde cero禄 Nivel b谩sico: si quieres comenzar a correr de forma saludable. No solo se corre, incluso es lo que menos se hace. Aprende desde la base (t茅cnica, fuerza, prevenci贸n…) 鉁 芦amateur禄 Nivel intermendio: mejora todos los aspectos que rodean al correr. Por eso, somos m谩s que correr. Educarte es fundamental.
Con la posibilidad de un tercer grupo
鉁 鈥減erformance鈥 que ser铆a el 煤ltimo escal贸n,
correspondiente al nivel avanzado.
Los horarios ser铆an los siguientes:
#RS Amateur Mi茅rcoles + Lunes o Viernes (alterno cada 2 semanas) 19:30h Pistas de Atletismo 鈥 Parque #RS DesdeCero Mi茅rcoles + Lunes o Viernes (alterno cada 2 semanas) 20:30h Pistas de Atletismo 鈥 Parque Pre-Inscripci贸n (sin compromiso ni coste): https://goo.gl/jDxgio
Recuerda que somos #M谩sQueCorrer. Te educamos, queremos que disfrutes del proceso, que aprendas en grupo, que conviertas el running en parte de tu vida.
M谩s informaci贸n en: info@WATTrainers.com y 647 565 238

col路laboraci贸 amb running seguro 2 col路laboraci贸 amb running seguro

Comentarios cerrados