Steve Perez con un Focus WRC en el campeonato Balear

5 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

04082016173846_jpgEl piloto britånico Steve Perez desplazarå a la isla un Ford Focus WRC para disputar varias pruebas del regional de rallye, como el Rallye Vall de Sant Pere o el Rallye Dijous Bo. El vehículo se trata de la unidad ex-oficial con la que Markko MÀrtin consiguió la victoria en el Rallye de Cataluña y en el Tour de Corse en el año 2004.

Steve ya ha participado en varias pruebas del campeonato de Baleares con un Porsche y con un Lancia Stratos, en diferentes ocasiones. Precisamente con este Ășltimo vehĂ­culo fue capaz de liderar el Oris Rally ClĂĄsico esta temporada durante la primera parte de la prueba. El año pasado participĂł en el Rallye Sol de Ponent, donde tuvo una gran actuaciĂłn sobre mojado con el Porche finalizando en la quinta posiciĂłn.

Sin duda serĂĄ un gran atractivo para el final de temporada el poder disfrutar de un vehĂ­culo de estas caracterĂ­sticas por nuestras carreteras, y seguro que pondrĂĄ a prueba a los pilotos locales, entrando seguro en la lucha por las primeras posiciones.

MALLORCARAYLLE.COM

Comentarios cerrados