Pleguezuelo: “es un proyecto muy bonito, quiero ayudar al grupo”

5 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_05192357buena-1Julio Pleguezuelo ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del RCD Mallorca y ha asegurado que volver a la Isla donde nació, “es muy especial para mí. Estoy muy contento porque es un proyecto muy bonito. Quiero ayudar al grupo, si tenemos suerte, para subir a primera división, que es el objetivo del grupo”.

El central aseguró que viene “a dar el máximo” y confirmó, a preguntas de los periodistas, que uno de sus puntos  fuertes es la salida de balón, “vengo de las canteras del Barcelona y del Arsenal, que son dos equipos que se caracterizan por tratar bien el balón e intentar sacarlo jugado.  Asimismo aseguró que se encuentra en forma y que, por tanto, está a disposición del míster para jugar, “siempre y cuando considere que tengo que hacerlo, pero yo quiero jugar ya”.

Por último, Pleguezuelo, reiteró su satisfacción por volver “al lugar donde nací y al club donde jugó mi hermano” y por la acogida que ha tenido por parte del grupo, “me están ayudando mucho a adaptarme. No puedo más que dar las gracias a todos los del club por el recibimiento y por confiar en mí. Ojalá sea un año especial”.

Por su parte, el Consejero Delegado, Maheta Molango, también mostró su alegría con la nueva incorporación por su ascendencia mallorquina, “ya que es importante contar con gente de aquí que sienten los colores, traemos talento local, y porque buscábamos el equilibrio entre jugadores con experiencia y carácter con otros más jóvenes y talento”. Molango, en este sentido,  señaló que en el equipo faltaba un perfil como el de Pleguezuelo, “con buena salida de balón, velocidad y visión de juego”.

El Consejero Delegado, por último, agradeció al Arsenal la confianza que ha demostrado en el Mallorca al ceder una de sus grandes apuestas de futuro, “es un orgullo que confíen y apuesten por  nosotros para cedernos este gran jugador”, concluyó.

web rcdmallorca

Comentarios cerrados