El Mallorca y el Ferriolense juegan contra el cáncer de mama

3 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

662x372a_03134057auba-300x176El próximo domingo el Real Mallorca junto al Ferriolense participará en una jornada de partidos solidarios en el Campo municipal de Son Ferriol. Esta mañana, el presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, el presidente del Ferriolense, Miquel Torrens y Javier Moreno de Textil Insular han presentado el evento en la Ciudad Deportiva, Antonio Asensio y han contado con la presencia de una representante de AUBA, la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Mallorca.

La entrada al campo municipal de Son Ferriol será voluntaria y en beneficio a AUBA que ha querido agradecer el apoyo de la organización, patrocinio y clubes.

En esta línea, Monti Galmés ha manifestado que el club que preside tiene una parte humana muy importante y que es fundamental que los clubes de fútbol se unan también a estas causas solidarias.

Horarios partidos:

DH RCD Mallorca – DH CD Ferriolense 18:30h

Veteranos RCD Mallorca – Veteranos CD Ferriolense 20:15h

RCD Mallorca B – Ferriolense (3a división) 21h

Veteranos RCD Mallorca: Tomeu Pascual, Scaloni, Luque, Raúl Olmos, Zamora, Liébana, Dani Radó (entre otros)

Veteranos CD Ferriolense: Pedro Vidal, Jaime Zanoguera, Diego Formoso, Miquel Ángel Vidal, Eduardo Pérez, Gabriel Sampol, Pep Alomar, Óscar Vives, Juan Jesús Fernández, Dani Hinarejos y Matías Vidal.

RCDM

Comentarios cerrados