Presentación Álvaro Frutos para el Palma Air Europa

2 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_2493El Palma Air Europa ha presentado hoy ante los medios de comunicación al nuevo base del equipo Leb Oro, Álvaro Frutos, en el Centro Wellness Club Único de Marratxí.
Xavi Sastre, director técnico y entrenador del equipo, se ha mostrado “encantado” de contar con Álvaro Frutos asegurando que habrá “mucha competitividad” en la posición de base en la plantilla
En su presentación, el nuevo jugador del Palma Air Europa ha afirmado estar “muy contento de estar aquí, en un club con las expectativas que tiene el Palma Air Europa y con muchas ganas de empezar y cumplir los objetivos del club”.
También Frutos ha hablado sobre el equipo, asegurando que es un equipo “al que le gustará jugar alegre y hacer un baloncesto más rápido” y que él se ve como un jugador “trabajador” que va a “poner empeño y sacrificio siempre”
La temporada anterior, Álvaro Frutos consiguió disputar los play-off con el Cáceres Baloncesto, logrando un promedio de 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por encuentro en la liga Leb Oro.
Centro Wellness Club Único será el gimnasio del Palma Air Europa y del Instituto de Fertilidad Air Europa esta temporada.
Asimismo, en la presentación de hoy, el gerente del CB.Bahía San Agustín, Ángel García, y el director técnico del club, Xavi Sastre, junto con el gerente de Centro Wellness Club Único, Iván Risueño, han anunciado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en el que convierte al Centro Wellness Club Único en el gimnsaio del Palma Air Europa de Leb Oro y el Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2 para la próxima temporada.
Dicho acuerdo ha sido presentado hoy en la rueda de prensa por el gerente del CB. Bahía San Agustín, Ángel García, afirmando “estar encantado” de que los primeros equipos del club puedan disponer de las instalaciones del Centro Wellness Club Único para realizar parte del trabajo físico y ha agradecido al centro su disposición y las facilidades que han puesto para el acuerdo.
Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados