Pedro Mairata aplaza su retirada y seguirá en Lloseta

2 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mairata_llosetense1516El espectacular rendimiento ofrecido durante el pasado ejercicio empañado por el descenso de su equipo, el Llosetense, asi como su lesión en la penúltima jornada frente al Olot no ha sido óbice para que Nico López, técnico del conjunto llosetí, haya convencido a Pedro Mairata (Mancor de la Vall, 1979) para que continúe una temporada más en conjunto de ‘es Raiguer’.

Mairata, con un currículo brillante, profesional durante más de una década y jugando en Segunda División A con el Eibar, Almería y Nàstic de Tarragona, jugó la pasada campaña un total de 34 partidos, 33 de ellos a tiempo completo. Marcó un gol -el de la jornada inaugural frente al València Mestalla- viendo solo 8 tarjetas amarillas y sin ser expulsado a lo largo de la temporada.

Nominado a lo largo de la pasada campaña en varios onces ideales de Segunda División B, a sus 37 años, y sin secuelas de la lesión producida en su rodilla derecha, estará a disposición una temporada más de Nico López, que de esta forma poco a poco va renovando a su ‘guardia pretoriana’ de cara al objetivo marcado para esta temporada, que no es otro que el retorno a la Segunda División B.

fuente webesport

Comentarios cerrados