La Selección femenina de Fútbol Playa se proclama campeona de la Euro Beach Soccer

1 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

espanacampeonafutbolplaya-300x179Primera Eurocopa celebrada en la historia del fútbol playa femenino con sabor español tras vencer 2-1 a Suiza

La Selección española de fútbol playa se ha proclamado campeona de la primera edición de la Eurocopa femenina (Euro Beach Soccer Cup) que se ha celebrado en Cascais este fin de semana.

Una victoria ante Suiza, principal favorita al triunfo final, consagra a las de Joaquín Alonso como reina europea en la modalidad.

España, ante una oportunidad históricica, se anticipo en el marcador con un tanto de Carmen Alegre casi en el primer minuto de juego daría a las españolas lo que querían.

A partir ese momento, España supo como manejar el partido ante un conjunto helvético que intentaba todo para batir a la segura Maria José Pons. A mediados del segundo periodo, sin embargo, las suizas lograrían su cometido, y Vanessa Meyer igualaría un partido terriblemente competido.

Arrancaba el tercer tiempo, en el que ambos conjuntos sabían que no podían fallar si querían llevarse esta histórica primera corona europea del fútbol playa femenino, y sería España la que lograría golpear primero una vez más. Carolina González, al poco tiempo de la reanudación daría de nuevo la ventaja a una España que, esta vez no iba a dejarse empatar, certificando el triunfo final en Cascais.

sefutbol.com

Comentarios cerrados